Formas de Brillar en la Boda

El día de tu matrimonio tus ojos y sonrisa tendrán un brillo especial pero si lo que deseases es que ese brillo también se note en tu look de novia, en está ocasión te daré muchas ideas excelentes para deslumbrar en el día más importante y especial de tu vida. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

- Brillo en tu traje de novia:

Las aplicaciones de pedrería son sin duda alguna una opción en las que varias novias piensas para brillar el día de su matrimonio. Si aplicas la pedrería justa en tu traje de novia, no vas a necesitar ningún otro accesorio más para brillar.

Imagen: vestido-de-novia.

- Complementos brillos para tu traje de novia:

Si no te animas por un traje de novia con aplicaciones de pedrería pero no deseas brillar el día de tu matrimonio, puedes añadir algunos complementos como por ejemplo  un broche o un cinturón con pedrería, no solo te brindará un toquecito de brillo sino que también es una forma original de personalizar tu look de novia.

- Dale brillo a tu peinado:

Sea cual sea tu peinado de novia puedes añadirle un toque de brillo con un tocado, una tiara o unos adornos serán el complemento ideal para tu peinado.

- Tu ramo de novia puede ser una joya:

En la actualidad hay varias opciones para los ramos de novia, una de ellas son los ramos elaborados con joyas y asimismo son excelentes para las novias románticas y de estilo vintage. Pero si crees que un ramo completamente de joyas es mucho para ti, puedes añadir detalles brillosos como un prendedor o un broche en el mango de tu ramo.

Imagen: ramo con rosas.

- Brillo en tu calzado:

Si eres una novia atrevida debes usar un par de zapatos escarchados en color plateado o dorado. Asimismo puedes elegir un par de sandalias plateadas, doradas o con aplicaciones de pedrería.

-  En tu velo de novia:

En la actualidad puedes hallar velos de novia con detalles de pedrería  y bisutería. Esta es una opción excelente para las novias que desean brillar en su matrimonio de una forma sutil y delicada.

- El brillo de tus joyas:

Si te gustan los vestidos simples pero aun así deseas brillar el día de tu matrimonio tu mejor opción son los aretes, un collar, una gargantilla o una pulsera serán las opciones excelentes.

Imagen: joyas para novia.

- Con un Bolero:

Si eres una novia que desea marcar la diferencia y brillar más que nunca en el día de matrimonio, no dudes y añade a tu look un bolero con lentejuelas o con aplicaciones de pedrería.

Una novia siempre tiene un brillo muy especial el día de su matrimonio y con estas opciones seguramente que vas a lograr a deslumbrar a todos. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? No olvides dejar tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Centros de Mesa para Bautizo

Es una fecha especial para lo cual tienes que pensar en presentar un espléndido lugar para acoger a todos los...

Cerrar