Formas de Ahorrar en la Boda

Dependiendo las posibilidades de los novios y del tipo de boda que desean llevar a cabo, contraer matrimonio puede significar una gran inversión de dinero. Si lo que estás buscando es reducir el costo de tu boda, estás de suerte sigue leyendo, porque en este artículo te daré ideas para ahorrar unos soles en la boda. Así que no dejes de ver.

como-ahorrar-en-la-boda1

1.- En la planificación:

- Opta por casarte en invierno: la gran mayoría de los proveedores no tendrán trabajo puesto que no hay muchas bodas que atender, por ese motivo ellos mismo brindan des cuentos y promociones. No pienses que solo te puedes casar en la época de primavera o verano, las bodas en época de invierno tienen también su propio encanto.

- Olvídate del sábado: igual que con la época, también el día de la semana cuenta para varias cosas. Opta por contraer matrimonio un domingo o un viernes y verás cómo se reducen los costos.

- Tú lista de invitados: recorta la lista invitados tanto como puedas. Invita solo a las personas que verdaderamente deseas que te acompañen en ese día tan importante y especial.  Recuerda que cuánto menos invitados tengas más ahorro conseguirás.

- Para las invitaciones de boda: puedes mandar las invitaciones por mail, de este modo te ahorrarás la impresión de los partes.

como-ahorrar-en-la-boda2

2.- En la decoración:

- Los adornos: de seguro que ya has decidido la temática de tu matrimonio y sabes más o menos que adornos vas a necesitar para la decoración, así que aprovecha las ofertas, por si vas necesitar luces blancas de navidad, pues cómprales en el último mes del año, aunque aún falte mucho para tu boda.

- Las flores: siempre usa flores de época, en la decoración, asimismo usa más verde que flores. Si alguna flor es muy cara por estar de moda, cámbiala por otra sin pensarlo mucho.

- Las mesas: colocando mesas más grandes necesitarás menos manteles y también menos centros de mesa.

- Ve más allá de las flores: la decoración de tu boda no tiene que estar elaborada solo de flores, hay otros complementos como las velas, frutas, tarritos o elementos que vayan con la temática del matrimonio.

como-ahorrar-en-la-boda3

3.- En la comida:

- Sustituye los bocaditos: elimina los bocaditos del banquete si posteriormente tienes dos platos y postre. Casi nunca es necesaria mucha comida. Pero si los bocaditos te gustan personalmente a ti, puedes servir posteriormente solo un plato, es otra forma de ahorrar en la boda.

- Los tipos de tragos: en la barra libre ofrece a tus invitados cerveza, vino y algún cóctel que te guste a ti y a tu novio en vez de todos los tipos de bebida.

- Ahorra en el brindis: no hagas en tu boda el brindis con champán, es mejor que brindes con los tragos que haya en las copas en ese instante.

- Decoración de torta sencilla: no optes por una decoración muy compleja para la torta de boda, recuerda que menos es más. Elegante y sencilla es la clave del éxito.

como-ahorrar-en-la-boda

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Recuerdos de Boda Ecológicos

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginal.com! Los matrimonios ecológicos siguen estando de moda, así que si tú has decidido llevar a cabo este...

Cerrar