Flores Para una Boda en Primavera  

Si estás pensando llevar a cabo tu matrimonio en temporada de primavera, pues te diré te diré que es una buena fecha, ya que está temporada salen muchísimas flores diferentes en todo tipo de estilos y colores para que no tengas ningún problema para optar por los arreglos florales para la ceremonia y para el banquete. Y lo mejor de todo es que al ser flores de temporada te resultaran más económicas. Para ello en seguida te daré un listado de las flores que puedes usar en tu boda de primavera.

flores-coloridas-para-matrimonio-de-primavera

1.- Usa tulipanes en la decoración de la boda.

Los tulipanes son los reyes de la temporada de primavera, ya que son capaces de llenar de colores cualquier espacio. Asimismo, es una de las flores más hermosas que hay por lo que son perfectas para una boda sofisticada y elegante.

Puedes hallarlas en tonos azules, blancos, amarillos, rojos, rosados, naranja, etc. Puedes elegir varios de ellos y decorar el lugar de la celebración de tu boda como más te guste. Eso sí, trata de que todo vaya a juego para mantener el estilo optado.

2.- Decora el banquete con boronia .

Las boronias son originarias de Australia y son bastante conocidas en todo el mundo por sus hermosas flores de color rosado y por su aroma. Florecen en el mes de abril y mayo. Son flores perfectas para brindar el toque especial a tu boda, ya que asimismo de ser una flor delicada llenara el banquete de un aroma agradable. Estoy segura que a tus invitados les gustara ese aroma.

3.- Usa lirios para los arreglos florales.

lirios-para-la-boda

Los lirios se también se caracterizan por su belleza y su agradable aroma. Su brillante color blanco es perfecto para el día de la boda, ya que simbolizan el amor puro. Es por ello que es una de las flores preferidas tanto para los ramos como para los arreglos florales de bodas que se lleven a cabo en la temporada de primavera, pero también en verano u otoño.

Te recomiendo que no optes solo lirios blancos, sino que los combines con alguna otra flor que brinde un toque de color y alegría a la decoración de la boda.

4.- Usa claveles para el ramo de novia.

Los claveles silvestres por lo general florecen en primavera y verano. Por la belleza de su forma y sus colores vivos, el clavel es una de las flores más admiradas en todo el mundo. Y aunque es una flor clásica, está muy poco explotada en lo que se trata a decoración de bodas. Sin embargo, en los últimos años ha comenzado a usarse cada día más. Una combinación de claveles blancos y rosados puede ser perfecta para el ramo de novia.

5.- Usa lilas para los centros de mesa.

centro-de-mesa-de-lilas

Las lilas son perfectas para bodas campestres. Aunque lo habitual es que sean de un tono morado pastel, también puedes hallarlas en amarillo pastel, blanco, rosa y púrpura.  Úsalos para los centros de mesa.

6.- Decora con orquídeas.

Las orquídeas por lo general suelen florecer a principios de la temporada de primavera. Desde muchos años atrás han sido símbolo de la belleza, la seducción y del amor. Su belleza exótica las hace diferenciarse de las otras flores pudiendo hallarse en una gran variedad de estilos y colores. Es por ello que la orquídea es la reina de muchos eventos, principalmente de bodas.

Espero que estas ideas te hayan ayudado a inspirarte y puedas escoger las flores ideales para tu boda en primavera.

Y por último te recomiendo que veas ideas para organizar una boda en la temporada de primavera, para ello ingresa al siguiente artículo: ideas originales para una boda de primavera.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencia de Centros de Mesa para Bodas 2013

En esta ocasión les quiero mostrar la última tendencia de centros de mesas para bodas 2013. Para que consigas que...

Cerrar