Flores para Rellenar los Arreglos Florales

Las flores de relleno son cualquier flor usada para llenar el espacio en un arreglo floral. Por lo general, estas flores son de tamaño pequeño y agrupadas ayudan a combinar los colores de las otras flores en un arreglo floral. Los rellenos de flores más usuales en los arreglos florales son el velo de novia, alhelí, statice y cera.

1.- Velo de novia:  

El velo de novia a menudo es añadido a los arreglos florales de rosas y también a los ramos de novia, ya que las flores de color blanco como nube complementan los tonos audaces y la forma de las rosas. Las cabecitas de flores blancas crecen en racimos sutiles sobre los tallos ramificándose altos. Hay velo de novia en color blanco y rosa, pero además puede ser rociado con brillo o puede teñirse para que se adecue al tono del ramo o al arreglo floral. Asimismo las flores pueden ser secadas para ser usadas en el arreglo floral, así será un arreglo eterno.

arreglos-florales-con-rosas

2.- Alhelí o clavel:

El alhelí es también conocido como clavel o alhelí de Virginia, y es un nativo de Grecia. Pues las flores de tamaño mediano florecen a lo largo de todo el tallo, tan juntitos que cubren la mitad de la zona superior del tallo. Hay alhelí en color rojo, rosa, blanco o morado claro. Asimismo las flores de alhelí simbolizan una belleza duradera y una vida feliz, haciéndolas una flor de relleno muy popular para los arreglos florales para bodas y para los ramos de novia.

arreglos-florales-hermosos8

3.- Statice:

También conocida como lavanda de mar o tatice es una flor secada común porque al formar mantiene su forma y también su color. Los racimos de color rosa, púrpura o blanco a lo largo de todo el tallo verde oscuro desmayado grueso arqueándose sutilmente. Pues el statice simboliza el recuerda y es usado mayormente como un complemento para las flores más audaces como las yerberas y los lirios.

arreglos-florales-hermosos3

4.- Flor de cera:

La flor de cera se desarrolla en un árbol leñoso perenne en el país de Australia. Pues la flore de cera posee pequeños pétalos color blanco, morado, amarrillo, rojo o color rosa que rodean un hoyuelo en el centro. Asimismo las flores se agrupan juntitas cada una desde su propio tallo que se divide desde el mismo. Y los tallos están cubiertas con agujas pequeñas de color verde y además es muy semejante a la plata de romero, para que lo conozcas bien la flor de cera para rellenar los arreglos florales te dejo en seguida una imagen de esta flor.

arreglos-florales-hermosos7

Estas flores son bastante populares en los arreglos de flores o arreglos florales, esto es porque son muy resistentes y sobre todo porque se pueden combinar con varios tipos de flores, incluyendo las orquídeas y las rosas. A continuación te dejo imágenes de arreglos florales:

Arreglos de flores para bodas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda con Flores

Las flores son un elemento muy importante y primordial para conseguir una hermosa y encantadora decoración de boda. Las flores...

Cerrar