Flores para Bodas de Día

Así como hay flores para cada temporada, la hora del día también es un tema a tener en cuenta.  Las flores que escojas para decorar tanto el ambiente de la celebridad como el salón de la recepción de tu boda se encargaran de brindarle vida a tu momento. Por eso antes de que tomes cualquier decisión debes tener bien en claro que, así como hay flores de acuerdo a la temporada del año, también existen flores apropiadas para las bodas de día y para las bodas que se realizaran en la noche ¿Tú ya decidiste cuando contraes matrimonio?

flores-para-bodas-modernas4

Si contraes matrimonio de día, tu boda debe llevarse a cabo en un jardín. Es por eso que lo perfecto es que se use flores que se encarguen de resaltar el contexto natural de la locación que has escogido para celebran el gran día de tu boda. Para los matrimonios de día tienes mucho mas libertad ya que puedes usar flores con un colorido vivo, que expresen alegría, que contrastan y le brinden luz al escenario de la fiesta.

Asimismo es muy importante que te decidas por colores de flores que armonicen con el color de los manteles y debes recordar en crear un concepto. Las flores adecuadas para una boda de día: Azucena, rosas rojas, blancas y rosas, crisantemo, hortensias, geranio, alcatraces, violetas, lilis, azahar, margaritas, iris, tulipanes, girasoles y claveles.

flores-para-bodas-modernas3

Debes hablar con tu proveedor, y explicarle exactamente que es lo que buscas realmente y sobre todo los colores que deseas usar, te aseguro que te aconsejara y te dará una hermosa sorpresa.

Decoración con flores para bodas de día:

Una boda o un matrimonio de día se definen por estar llena de color, las flores tendrán que ir de acuerdo al estilo del matrimonio, para ello les recomiendo que lean los siguientes consejitos y que cuiden cada detalle de la decoración de la boda.

Es muy importante que tengas en cuenta en la decoración tanto de la ceremonia como en el salón de recepción de tu boda, las flores le brindaran un espacio muy especial. También debes considerar el estilo de la boda, el lugar y el horario de la boda todo esto para que se cree una armonía única en la decoración y que la boda luzca extraordinaria.

como-decorar-una-boda-con-flores3

- Las bodas que se realizan en el día en una playa o en un jardín pueden ir decoradas con flores que vayan de acuerdo a la naturaleza que les rodea la festividad.

- Una boda de día da la libertad de tener flores muy llamativas, alegres, coloridas, llenas de luz que armonicen con el resto de la decoración.

- Toda boda tiene que poseer un concepto, así que deben combinar con los manteles y el resto de la decoración de la boda con las flores.

- Hay una gran diversidad de estilo en flores, tamaños y colores, la decoración con flores para boda que se realizaran de día tiene que ser al gusto de los contrayentes, pueden pedir ayuda a los expertos en decoración y flores para que tengas una boda perfecta.

como-decorar-una-boda-con-flores7

como-decorar-una-boda-con-flores5

como-decorar-una-boda-con-flores4

como-decorar-una-boda-con-flores1

como-decorar-una-boda-con-flores

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Centros de Mesa de Baby Shower

Si tu deseas organizar un Baby Shower y están buscando los elementos decorativos esenciales para un centro de mesa y...

Cerrar