Flores para Boda Según la Temporada

Las flores son un elemento muy característico de cualquier boda, por eso hoy he decidido ayudarte a elegir las más adecuadas para tu boda según la temporada en la que se lleve a cabo. Así que presta mucha atención a la siguiente información y si deseas puedes tomar nota de ello.

flores-en-tonos-pasteles-para-boda

En la primavera vas a encontrar una gran variedad de flores, por aquí en esta temporada suelen más florecen en comparación de las demás temporadas del año. Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de primavera, entonces piensa en utilizar flores como los tulipanes, las rosas, las violetas, los jacintos, los narcisos, los girasoles, las lilias, las peonias, los claveles, las margaritas, etc.

Los tonos pasteles van muy bien en las bodas primaverales, así que te recomiendo pensar en flores en cualquiera de estos tonos.

  • Flores para boda en la temporada de verano

La temporada de verano es posiblemente la más popular dentro del mundo de las bodas, y felizmente también hay una gran variedad de flores disponibles para esta temporada del año.

Los colores para esta temporada son más vibrantes y llamativos que los de primavera, y para el año 2016 vienen muy fuertes como por ejemplo el durazno. Así que si quieres que las flores sean en estos colores elige fresias, violetas, rosas, lavanda o lilas. Y no olvides de acompañar con flores blancas como los jazmines, los nardos, las gardenias o el lazo de novia.

  • Flores para boda en la temporada de otoño

altar-de-boda-con-flores

Para esta temporada van muy bien los colores más cálidos como los naranjas o los ocres. Entre las flores que puedes encontrar en la temporada de otoño son las dalias, los crisantemos, las orquídeas y por supuesto las rosas.

Asimismo, no olvides combinar las flores con elementos otoñales como por ejemplo hojas secas, ramas secas, o piñas de pino.

  • Flores para boda en la temporada de invierno

Para el invierno los colores que van muy bien son los colores más fríos, como por ejemplo el verde, el azul o el gris, aunque también son muy populares para esta temporada del año el rojo, el blanco, el dorado y el plateado.

Entre las flores que pueden encontrar en la temporada de invierno son los claveles, las camelias, los crisantemos, los tulipanes, o la flor de la pascua que bien se pueden utilizar en centros de mesa, en ramos, en arreglos florales, etc.

flores-en-color-blanco-para-boda

¿En qué temporada realizarás tu boda? ¿Qué flores te gustaría usar en tu boda? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Opciones De Adornos Para Primera Comunión

Celebrar la primera comunión no significa tener que realizarlo en un lujoso restaurante, lo puedes festejar en tu misma casa,...

Cerrar