Flores Naturales para Decorar una Boda

El dia de ahora te voy hablar a cerca de las flores naturales para decorar una boda. Si estas planeando decorar tu boda de seguro estas eligiendo detalles para el decorado, es una de las decisiones que tendrás que tomar tu y tu novio. Para ello quiero darte algunas ideas para decorar una boda con flores naturales.

La mayoría de las parejas optan por las flores naturales para la decoración de la iglesia, el salón de la recepción, ya que posen frescura y encanto. Sin embargo, se puede agregar algunos accesorios para decorar los centros de mesa que le dará una elegancia única y distinción al banquete, todo es cuestión de cuidar perfectamente todos los detalles para que se logre efectos atractivos y encantadores. Para que se haga los centros de mesa se usan muchos elementos de vidrio, velas y botellas son ideales para iluminar una boda que se llevara a cabo en la noche o para brindarle un toquecito de glamurosa a al salón de recepción.  

como-decorar-una-boda-con-floresEn algunas de las tendencias de decoración de bodas 2014 pasan por la combinación de colores y además apuestan por la identificación  de los detalles de la boda. Sien embargo, los tonos pasteles y el color blanco siguen siendo el más clásico y los más elegantes: combinar las flores naturales en diferentes colores con floreros y accesorios de diferentes diseños es una idea muy original que se puede ejecutar en todo tipo de eventos.

La temporada de invierno es caracteristico por sus bajar temperaturas, pero eso no significa que no se puede tener bellas flores naturales de la temporada para la decoración de matrimonios. Existen muchas flores naturales útiles para combinarlos de colores para crear un paraiso invernal. Las flores naturales color blanco como la nieve combinan muy bien con los colores marrones, verdes, tostados y tonos neutros. Se puede agregar un contraste con los elementos como ramitas de algodón, piñas o de abeto.

Muchas de las flores naturales florean entre los meses de noviembre y febrero que son las siguientes: amarilis, rosas,  acashia, orquídea, astromelia, protea, claveles, phlox, crisantemos, pepperberry, crisantemos, pensamiento, ciclamen, narciso, gerbera, narciso, ciclamen, lirio, arboles de hojas de perenne y haya holly, tulipanes, entre muchas mas.

como-decorar-una-boda-con-flores2Asimismo las flores naturales mas habituales, se puede dar un vistazo alrededor y se puede aprovechar algunos de los elementos de la naturaleza. Como ramitas atadas con luces o centros de mesas con hojas, que son una muy buena opción para esta época. Las flores naturales son tambien una opción perfecta para hacer ramos de novia espectaculares y la decoración del salón de la recepción del matrimonio.

Las flores naturales en tonalidades azules combinadas con el color blanco se hacen de tu matrimonio un toquecito muy elegante y de distinción. Y acompañados de las hojas o bayas que pueden proporcionar un toquecito especial a la decoración de bodas color azul. El verde y el rojo son dos opciones muy obvias para la decoración de bodas en el mes de diciembre. No olvides de decorar tu boda con las orquídeas porque son impresionante y muy delicadas que nunca pasaran de moda.

como-decorar-una-boda-con-flores4

como-decorar-una-boda-con-flores1

como-decorar-una-boda-con-flores3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Boda Color Rosa

Diseña tu boda en un color rosa que es muy dulce, romántico y tierno. El rosa es la unión del...

Cerrar