Flores más usadas en las bodas

En esta ocasión te hablare de las flores más usadas en las bodas o en los matrimonios. Las flores es sinonimo de amor verdadero y siempre hacen recordar a la persona amada, también hacen recordar los momentos tan felices cuando tu novio te da un hermoso ramo de flores por tu cumpleaños o por celebrar un aniversario o el día que te dijo que seas su esposa. Creo que no existe nada más que el poder de las flores.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios

La importancia de las flores en los matrimonios es un tema que ya he hablado en varias ocasiones, pero créeme que es un tema muy importantísimo ya que las flores no solo ocupan un sitio en la boda sino que se hallan a lo largo de toda la celebración: desde la celebración religiosa y los arreglos de flores, pasando por el ramo de la novia, siguiendo por el ramo de las damas de honor y la decoración del carro de los novios, hasta los centros de mesa del banquete que la gran mayoría se hacen con flores y queda espectacular.

Las flores que puedes escoger para que celebres tu boda o matrimonio son muchas porque existen muchos de tipos de flores, de texturas, tamaños y colores, si eres una chica bastante exigente, su hermoso surtido te lograra conquistar. Hoy veras cuales son las flores más usadas en las bodas, y esta elección esta basada especialmente en su condición de proporcionar un equilibrio muy armónico y brindar un buen follaje para los arreglos florales. En seguida te dejo dicha lista:

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios1

* Los tulipanes: son flores son perfectas para hacer los arreglos florales y también para el ramo de la novia, son unos de los que mayor elegancia proporcionan.

flores-para-boda2

* Los claveles: son flores principalmente de color fucsia y color rosa. Excelentes por lo que son muy económicas y para hacer los arreglos florales de forma esférica.

flores-para-boda1

* Las orquídeas: existen de varios tamaños y colores, y son un clásico para decorar los matrimonios y además son ideales para hacer un ramo de novia.

flores-para-boda

* Las rosas: es otra flor muy clásica en los matrimonios al igual que las orquídeas, asimismo las hay en varios colores y se puede utilizar para hacer los arreglos florales de tipo esfera.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios8

* Las lilis: gracias a su color blanco son perfectas para los matrimonios que se llevaran a cabo en la noche, en tanto que en su alegre tono naranja se lleva mucho para los matrimonios que se realizan en el día.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios7

* Las gerberas: son muy coloridas y alegres, excelentes para los matrimonios diurnos y los que se llevaran a cabo en el aire libre.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios6

* Lisianthus: hay en color magenta, morado y blanco se utilizan cada vez más para hacer los arreglos de flores para las bodas.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios5

* Las hortensias: son flores muy elegantes y se utilizan como follaje, pero nunca como una flor principal, las más utilizadas son las de color lila y verde.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios4

* Las trachelium: son flores que se usan para proporcionar un toquecito especial a los arreglos de flores, son muy bonitas y pequeñas.

las-flores-que-mas-se-usan-en-los-matrimonios3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos con florales exóticos

Las flores exóticas por lo general suelen costar un poco más que las flores comunes, pero estás pueden crear un...

Cerrar