Flores de Verano para el Ramo de Novia

El verano es una de las temporadas del año en las que hay más bodas. Ya sea en bodas civiles o bodas religiosas hay un complemento que nunca debe faltar en los looks de las distintas novias, es el ramo o bouquet. Por ello, ahora que estamos en la temporada más caloroso y más rica en bodas de todo el año, te daré algunas ideas de flores de verano para el ramo de novia. Así que presta mucha atención si has decidido casarte en esta temporada del año.ramos-de-novia-para-bodas-en-verano1

1.- Rosas: estas flores son ideales para todas las temporadas del año, así que para el verano también serán las protagonistas principales del ramo de novia. Las rosas al simbolizar el amor eterno, hace que las rosas blancas sean las más deseadas por parte de las novias, pero las rosas rojas es símbolo del amor pasional, o las rosas de tonos pastel, que dan un aspecto romántico al ramo, también son muy usados para las bodas que se realizarán en verano.

2.- Rosmelias: estas flores también se están poniendo de moda en la actualidad en los ramos de novia de verano. Sobre todo se destaca por su capacidad para formar un ramo casi por sí sola.

3.- Calas: otra de las flores más utilizadas en los dos últimos años en los ramos de novia de verano. En este caso no se trata de una flor típica de la temporada, pero el hecho de que sea muy resistente a las altas temperaturas hace que varias novias elijan por ellas también en verano para el día más importante de su vida. Las calas simbolizan nobleza y elegancia. Y no solo encontrarás en color blanco sino que también podrás encontrar en color rojo y rosa.

imagenes-de-ramos-de-novia-con-calas3

4.- Margaritas: estas flores se han ido haciendo un hueco poquito a poquito en los ramos de novia, solas o acompañadas de otras flores. Perfectas para una boda rustica o para una boda que se llevará a cabo en el campo. Asimismo la margarita blanca simboliza amistad, pureza e inocencia.

5.- Tulipanes: se pueden hallar, aunque un poco más caro, también en esta temporada del año y hay novias que no dudan en elegir estas flores para formar su ramo. Asimismo los tulipanes simbolizan fidelidad y respeto.

7.- Otras flores: lirios, magnolias, crisantemos, orquídeas, lilas, y fresias son otras flores que, aunque se usan menos, podrás usar en tu ramo de novia de verano. Tienes que dejarte llevar por lo diferente y apuesta por ella para tu ramo de novia. A continuación más imágenes de ramos de novia para bodas en verano:

Ahora que ya sabes cuáles son las flores más usadas en los ramos de novia de verano, ¿Tú qué flores elegirías para el día de tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para una Boda Económica

Tú y tu novio han decidido contraer matrimonio, pero tienen un presupuesto bajo, Tranquilos, siguiendo estos consejos verán que llevar...

Cerrar