Flores de Invierno para tu Ramo de Novia

Flores de Invierno para tu Ramo de Novia

Una boda de invierno da la oportunidad de proporcionar algunos saltos creativos lejos de los clichés de una ceremonia en la temporada de verano. Las novias pueden optar entre una diversidad de exuberantes flores de invierno para hacer sus ramos de boda. Existen suficientes flores de invierno disponibles para que las novias puedas elaborar sus ramos para reflejar su estilo personal y el estilo de su boda.ramos-de-novia-para-invierno7

* Brotes exuberantes:

Tienes que buscar flores exuberantes de invierno que tengan pétalos grandes ondulantes o texturas complejas para un ramo de invierno cálido. La celosía argéntea o también conocida como flor de terciopelo es una buena opción que añade texturas y peso a tu ramo de novia con sus pétalos con encrespados. Pues está flor posee pétalos grandes y capas de amarilis son exuberantes y dramáticas, dominando un ramo de novia. Asimismo hay una gran diversidad de colores y muy fácil de cultivar, que tu misma lo puedes cultivar en tu jardín, así que puedes armonizar tu ramo a casi cualquier decoración de boda sin gastar demás.

ramos-de-novia-para-invierno1

* Ramos inspirados en las celebraciones:

Para un aspecto más estaciona, pide prestado flores y también colores de la época navideña para que le des a tu ramo algo de espíritu en el invierno. Sin embargo, las flores de navidad son ideales para decorar el altar de la iglesia, stephanotis color rojo es otra opción que añade color festivo a tu ramo de novia. Resalta tu ramo con hojas de arboles perenne y ramas de acebo para que añades textura y modificar el aspecto festivo y puedes además añadir oro u plata para dar un poquito de brillo extra.

ramos-de-novia-para-invierno4

* Rosas eternas:

Las rosas son adecuadas y están disponibles en cualquier temporada del año, pero pueden ser principalmente llamativas en la temporada de invierno. Elije rosas de color rojo para que concuerden en un tema festivo con suspiro de bebe para contribuirle textura. En vez de un aspecto festivo, se puede elegir rosas de color rosa o color blanco para un ramo de novia más romántico que impresione en un día de nieve. Por supuesto, las rosas hay en muchos colores para que no se delimiten a los tradicionales esquemas de color.

ramos-de-novia-para-invierno3

* Blanco invierno:

La novia con un traje de color blanco y el piso cubierto de nieve blanca, las flores también blancas son una opción elegante para un ramo. Las calas de color blanco poseen un aspecto hermoso y que fluye agregando una sensación de lujo a tu ramo de novia. Los ramos pequeños y los claveles poseen más textura que también hay en color blanco y brindan carácter a cualquier arreglo floral de boda. Así que trata de agregar un poquito de follaje color verde a tu ramo para que le des un toquecito de color o combinarlo con plateado para una mirada monocromática y llamativa.

Ramos de novia personalizados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores Naturales para Decorar una Boda

El dia de ahora te voy hablar a cerca de las flores naturales para decorar una boda. Si estas planeando...

Cerrar