Estilos de Ramos para Novia

Estilos de Ramos para Novia

El ramo de las novias es un complemento muy importante y que suele ser por lo general el centro de las miradas tanto por su significado que posee como por las esperanzadas solteras que asían el momento final de la ceremonia para ver quien será la afortunada de agarrarlo.

Existen varios estilos de ramos, tanto como novias. Pues como bien se sabe que los estilo para los ramos que acompañan el traje de la novia, son variados no tanto en la cantidad y tipo de flores sino que también en sus detalles y formas.

estilos-de-ramos-de-novia

1.- Redondo: los ramos con flores que poseen forma redonda son aquellos que suelen por lo general tener flores apretadas en un ramillete que están bien sujetados con unos alambres muy especiales para que mantengan su agrupación intacto, asimismo suelen llamarlos ramos tipo bouquet. Pueden ser de tamaño mediano o también de tamaño pequeño, pero nunca que tengan tallos gruesos o largos como por ejemplo, las calas, tulipanes, lirios, etc.

Una diversidad del ramo forma redondo es el ramillete que la diferencia es que la cantidad de flores es menor y con menos densidad de flores asimismo de estar acompañados con algunas o varias florecitas pequeñas que hacen las veces de follaje.

ramos-de-novia-para-invierno6

2.- En cascada o largos: también son llamados lágrima o gota. Son perfectos para las novias con trajes que poseen una línea lánguida y sencilla, a la misma vez se recomienda para las chicas de estatura alta, ya que ayuda a estilizar aún mucho la figura. Las flores más preferidas aquí pueden ser de una gran diversidad mayor a la que puedes imaginar por lo que siempre es preferible ir a lugares que tengan mucha experiencia para que te asesoren sobre las flores.

ramos-de-novia-elegantes1

3.- Minimalistas: o también comúnmente llamado ramo de una sola flor, pues son aquellos que se componen de un solo tallo y por lo general esta compuesto por flores que posee tallos gruesos, largos y flores imponentes. Lo más clásico en este caso son las calas. Pero existen otras diversidades también que pueden formar parte de este estilo de ramo. Por lo general poseen lacito de color, o una joya de la familia o un rosario.

imagenes-de-ramos-de-novia-naturales6

4.- Con armazón largo: los ramos de armazón largo son aquellos que suelen llevar por lo general un lado del cuerpo sobre uno de los brazos de la novia. Sin embargo posee una semejanza con el ramo en forma cascada, pero este posee un armazón que le accede tener menos follaje y se puede resaltar aquellas flores pequeñas pero firmes y coloridas, y flores con tallos irregulares. Es un estilo de ramo que queda súper bien con flores, como por ejemplo, las orquídeas.

estilos-de-ramos-de-novia1

Entonces ahora ya sabes que existen cuatro estilos de ramos de novia, así que elije el estilo que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal. Si deseas ver más ramos de novia, puedes entrar a ver los ramos de novia originales o ramos de novia modernos 2014.

Como hacer un ramo de novia con flores:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Jardines para Matrimonios

Todas las novias cuando se llega ese día tan especial tienen que ver tantos detalles que le den vida al...

Cerrar