Estilos de Ramos de Novia

Las flores son parte importante de una decoración en una boda y además resalta el ambiente hermoso de los diseños encantadores del matrimonio, por lo cual ahora me toca hablar sobre estilos de ramos de novia que son modelos que adornan y dan un estilo majestuoso a la novia, además es importante saber que los ramos son adornos que van a acompañar a la dama el 70% de sus fotos del recuerdo.

Por lo cual ahora te voy a brindar unos diseños de ramos de novia para que puedas escoger y así lucir en tu boda, para que seas la más hermosa y linda en tu matrimonio, a continuación estos son:

. Ramo de Cascada: También es conocido como ramo de gota, que es un clásico diseño que a través de los tiempos siempre aporta un gran éxito y además sus modelos es como la de una gota invertida que posee un efecto cascada para variar el hermoso estilo de ramo de novia.

ramose-de-novias

. Ramillete en Domo: Es muy conocido como posy con tallos recogidos, por lo cual básicamente es un ramo de dimensiones grandes con flores en forma de domo con una base de listón con una pieza de tela. Por lo tanto los ramos en domo son favoritos pues su diseño poseen infinidad de opciones que puede escoger la novia y así lucir linda en su boda.

ramose-de-novias1

. Ramo Redondo: Este diseños es un clásico y muy versátil, que la principal diferencia es que se arma sobre un porta ramos y además posee una base portátil cómodo. Este lindo ramo es ideal para agregar flores de tallos delicados que se pueden usar como ramillete para la boda, pero también este ramo es muy utilizado para climas cálidos donde pueden formarse sin deshidratarse rápido.

Bride Holding Bridal Bouquet

. Ramillete: Esta versión es de un diseño de cascada y un domo para lucir elegante en tu boda, por lo cual el modelo llama la atención por sus flores que son elaborados por el tamaño y también por sus hierbas que dan un significado de color y estilo al ramo. Aunque del tamaño de este diseño es muy básico porque podemos utilizar conitos de plata para llevar las flores que poseen un diseño típico y clásico.

ramose-de-novias3

Por lo tanto estos estilos que te ofrecí son modelos hermosos para que puedas lucir en tu boda, por lo cual te daré más imágenes para que luzcas encantadora en tu grandiosa fiesta.

ramose-de-novias4

ramose-de-novias5

ramose-de-novias8

Diseños de Ramos de novia

Articulos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Arreglo Floral para la Mesa del Comedor

Los arreglos florales pueden ser muy atractivos y brindar unos resultados espectaculares. No existe nada mejor que tener flores naturales...

Cerrar