Estilos de Decoración para Bodas

Conoce los distintos estilos de decoración para bodas y elige el que más te agrade para tu boda. Aquí hallarás consejos para la elaboración de tu ramo de novia hasta los mejores colores para decorar tu boda según el estilo que elijas. Recuerda que las flores de la decoración de tu boda y tu ramo de novia tengan el mismo estilo, para que todo armonice y luzca espectacular y muy hermoso.estilos-de-decoracion-para-tu-boda1

1.- Estilo glamoroso:

- Decoración floral:

Centros de mesa al estilo torres, con niveles pueden ser una gran idea. Puedes utilizar objetos decorativos exuberantes, como por ejemplo, candelabros.

- Ramo de novia:

Elije un elegante y exuberante ramo de novia, que este sea a base de flores exóticas. Puedes usar como elemento decorativo un broche al estilo vintage o plumas podrían ir muy bien.

- Flores:

Si te agrada el estilo glamuroso debes escoger flores de colores vibrantes, como pueden ser: lirios, orquídeas, jacintos, tulipanes, mimosa o anémonas.

arreglos-de-mesas-con-tulipanes2

- Colores:

Perlado, marfil, plata, chocolate, escarlata y purpura.

2.- Estilo romántico:

- Decoración floral:

Puedes adornar el lugar de recepción de tu boda con arcos florales, mesas rociadas de pétalos de flores y jarrones dorados.

- Ramo de novia:

Elige un ramo de novia en cascada, amarrado con un lacito muy femenino y sencillo.

- flores:

Para conseguir ese efecto el ambiente debe ser encantador, mágico y romántico, por lo que puedes usar estas flores: peonías, ranúnculos, pensamientos, iris  o rosas.

diseños-de-centros-de-mesa-para-bodas5

- Colores:

Blanco, rosa o rojo.

3.- Estilo clásico:

- Decoración Floral:

Los arreglos de flores tienen que ser pequeños, los jarrones y centros de mesa de colores apagados y a la vez de formas elegantes.

- Ramo de novia:

Opta por un ramo de novia redondo, envuelto los tallos con seda y asegurado con alfileres de perlas. Este ramo de novia será atractivo y refinado.

ramo-de-novia-para-invierno4

- flores:

Gardenias, lilas, hortensias, peonías, lirios, rosas y tulipanes. Y además agregar hiedra como símbolo de fidelidad.

- Colores:

Este estilo busca el buen gusto y lo tradicional por lo que considera usar estos colores: tonos pasteles, crema pálido y blanco. Recuerda que un ramo de flores en distintas tonalidades de blanco es siempre elegante y clásico.

4.- Estilo moderno:

- Decoración Floral:

El diseño deber ser monocromático y minimalista, pues el énfasis debe ser puesto en el diseño creativo y en la textura. Usar como centros de mesa jarrones con una sola flor, te aseguro que darán un airecito minimalista.

- Ramo de novia:

Elige un ramo de novia sencillo.

- flores:

Margaritas, tulipanes, calas, orquídeas, cosmos y lirios.

ramos-de-novia-con-margaritas1

- Colores:

Naranja, purpura, azul y verde.

5.- Estilo bohemio:

-  Decoración Floral:

Texturas contrastantes y una combinación de colores pueden crear un extraordinario arreglo floral.  Una tendencia que está de moda en la actualidad es poner jarrones con vegetales y frutas.

- Ramo de novia:

Elige un ramo de novia a base de helechos, hierbas, bayas y flores amarrado con una cinta.

- flores:

Girasoles, lavanda,  flores silvestres, legumbres, pasto, hierbas fragantes y trigo.

- Colores:

El color tierra combinado con los tonos morados, rosados y naranjas.

estilos-de-decoracion-para-tu-boda

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasteles con Flores Comestible

Los pasteles son  postres espectaculares mas aun cuando están con flores comestibles que se puede hacer en casa, solo tienes...

Cerrar