Errores más Comunes al Organizar una Boda

Contraer matrimonio es uno de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema es que nunca lo han hecho y es normal cometer algunos errores. Porque quiero que tu matrimonio sea perfecto, he decidido en está ocasión darte los errores más comunes que se suele cometer al momento de organizar un matrimonio. Así que presta mucha atención y toma nota.

una-boda-perfecta

Si decides buscas la ayuda de un planificador de bodas, asegúrate de hacerlo desde un comienzo para que puedas aprovechar todo los beneficios, contactos, consejos y descuentos que el especialista te dará.

Varias parejas se abruman con tanto preparativo y buscan ayuda cuando ya tienen contratados a varios proveedores y han repartido mal su presupuesto. Así que evita todo esto.

  • Hacer planes antes de tener establecido el presupuesto de boda

Los novios que más gastan son los que no tienen establecido desde un principio su presupuesto de boda. Por ello te recomiendo establecer una cifra y dividirla por áreas. Pues las principales son el lugar, el banquete, el vestido, la luna de miel, el fotógrafo y la música.

  • Comprar un vestido  apretado y jurar que vas a bajar de peso

Es un poco iluso comprar un modelo de vestido pensando en que vas a bajar de peso. Hay que ser realistas y sí, es verdad que muchas novias lo hacen, pero no siempre es así, a veces, los nervios traicionan y hasta se puede subir algunos kilitos.

Ten en cuenta que el mejor vestido es el que se te ve muy bien desde la primera puesta.

vestido-de-novia

  • Recordar que la boda es de dos

Chicas es obvio que han soñado con este gran día  más que él, pero esto no significa que no pueda o quiera opinar en temas relacionados con su propia boda.

Muchos expertos aseguran que los matrimonios más bonitos son aquellos en las que se ve reflejado el estilo personal tanto del novio como de la novia.

  • Pensar en la comodidad del invitado

Como novios, antes de cualquier cosa queremos que los invitados estén muy cómodos y que solo se preocupen por disfrutar. ¿Cómo conseguirlo? Da todo lo que puedan necesitar como una sombrilla y abanico si el matrimonio es en verano o una pashmina si la boda es en invierno, el repelente de moscos resulta imprescindible si la boda es en el jardín.

  • Los papeles toman tiempo

Por supuesto que lo que más emoción causa es optar el traje y las flores, pero no por eso debes dejar de lado los trámites legales y eclesiásticos.

Cuatro meses antes del día de la boda comienza a reunir todos los papeles y guárdalos en un archivo bien seguro.

  • Revisar muy bien las invitaciones

invitacion-de-boda

Hay muchas preguntas que debes responder antes de imprimir las invitaciones de boda: ¿Están bien el nombre de la novia, del novio y de los padres? ¿Es correcta la dirección, el nombre de la iglesia y del banquete? ¿Está bien la fecha del matrimonio? ¿Están bien escritos los nombres de los invitados? Si respondiste si a todas, entonces empieza a imprimir las invitaciones.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Gigantes

En está ocasión he decidido compartir contigo ideas de los mejores ramos de flores gigantes para aniversario, para nacimiento y...

Cerrar