Errores al Elegir el Lugar del Matrimonio

Si estás comenzando a organizar tu matrimonio en el artículo de hoy te presento los errores más comunes que suele cometer al momento de elegir el lugar del matrimonio con la idea de ayudarte a que el día más especial e importante de tu vida sea lo más perfecto posible. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota de ello.boda-en-una-hacienda

No considerar la ubicación ni acceso

El primer error que se suele cometer al momento de elegir el lugar del matrimonio es no tener en cuenta su ubicación y acceso. Puede que sea extraordinario el lugar pero antes que decidas tienes que analizar muy bien la lejanía, así como la facilidad para llegar con el objetivo de no tener ningún tipo de complicación. Recuerda que dentro de las consideraciones con los invitados del matrimonio está el que no pasen mucho tiempo en el carro y que, para conseguirlo, está relacionado con el que no sea un show ir.

No considerar la fecha del matrimonio

El segundo error que se suele cometer al momento de elegir el lugar del matrimonio es no tener en cuenta la fecha del matrimonio. Para que entiendas mejor te doy en seguida dos ejemplos:

Antes de que definas el escenario de la ceremonia y de la recepción de tu matrimonio pregunta en la delegación si para esa fecha hay planes, como cambiar cableado, tuberías, re pavimentar, arreglar bancas, etc. Te digo porque una vez me paso que fui a un matrimonio y los coches no podían llegar porque la calle en la que se encontraba estaba en obra. Pues todos los invitados tuvimos que dejar los coches a unas cuadras, y caminar de noche en zapatos de tacón entre frío, polvo y maderas improvisadas.

Si el matrimonio será cerda de la plaza de armas también pregunta en la delegación si para el día que deseas llevar a cabo tu matrimonio no hay planeado una feria, un concierto, o un evento. También me paso que fui a un matrimonio y era casi imposible llegar al lugar debido a que todas las calles estaban cerradas por un concierto de música. El problema se hizo peor cuando al momento de la cena se escuchada de fondo música y gritos de la gente que cantaba a todo pulmón. Pues te contaré que fue horrible, así que pregunta a la delegación para que esto no te pase en el día de tu matrimonio.

boda-en-una-hacienda-1

No considerar los baños del lugar

El tercer error consiste en no asegurarse que los baños del lugar del matrimonio estén en muy buenas condiciones, funcionen, o que haya suficientes. Y no olvides colocar en los baños cestas con toallitas, peine, enjugue bocal, pañuelos de papel, fijador, jabón de manos, curitas, vasos descartables, limas de uñas, esmalte trasparente de uñas y toallas higiénicas.

No considerar el tamaño del lugar

El cuarto error que se suele cometer al momento de elegir el lugar del matrimonio es optar uno que no sea lo suficiente grande para el número de invitados. Es muy incómodo sentarse a comer en un matrimonio y que sientas que estás encima del de alado.

No investigar si hay problemas

El quinto error que se suele cometer es no investigar que el lugar del matrimonio no tenga problemas con los vecinos, que todo tenga sus papeles en regla, o que haya restricciones de algún tipo. Puede sonar un poco exagerado pero si no deseas correr el riesgo siempre pide recomendaciones, opiniones y a la misma vez infórmate muy bien.

boda-en-el-campo

Espero que está información que te acabo de dar te sirva al momento que elijas el lugar para tu matrimonio. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Jardines para Matrimonios

Todas las novias cuando se llega ese día tan especial tienen que ver tantos detalles que le den vida al...

Cerrar