Elaboración de Ramos de Novia

Uno de los días más felices para nosotras las mujeres es el día de la boda. Lucir espectacular y que todo salga a la perfección es fundamental. Por eso no se debe pasar por alto ningún detalle y tampoco no se debe olvidar de la importancia del ramo. Hay varias novias que optan por hacer ellas mismas su ramo a su gusto.

SI necesitas un ramo de novia, ten presente que tu misma lo puedes hacer, te aseguro que te quedara realmente bello y además ahorraras dinero. Porque los ramos de novia tipo bouquet son un poquito caros, aunque el ramo sea muy sencillo y el secreto esta en que se utilice unas bonitas y tiernas flores frescas. Para ello a continuación te enseño hacer un ramo de novia paso a paso:

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-flores4

Ingresa Aquí para Comprar

Materiales a utilizar: 20 a 40 rosas, el color queda según a tu elección, hojas y ramas, una vasija con agua, una cinta ancha, toallas de papel, una tijera de podar y alfileres.

Pasó a paso: Usa la tijera de podar para que quites el exceso de hojas de las rosas y las espinas y quita con tu mano los pétalos marchitados. Coloca todas las rosas dentro de la vasija con agua y corta a la misma altura, es decir a 18 centímetros de los pétalos, mantenlos dentro del agua para que las rosas duren mucho más tiempo.

Si por si las rosas estén bien cerradas y deseas que se abran un poquito, pon todos los tallos dentro de la vasija con agua tibia. Pero esto se hará si es que el ramo se va usar inmediatamente.

Coge cuatro rodas, luego secas los tallos con la toalla de papel y ordénalos para que se haga la parte superior del ramo. En seguida vas poniendo una por una las rosas al alrededor, formando capas cada vez mas bajitas, creando una esfera.

Puedes cambiar las rosas con hojas o ramas, pon una fila de hojas enmarcada en el ramo al culminar. Haz la prueba de poner diferentes formas el ramo, hasta que consigas un conjunto que te guste y por supuesto te fascine.

Al concluir, amarra el ramo con el alambre floral a unos cinco o seis centímetros por debajo de las rosas y también a doce centímetros o a la medida que deseas que tenga el ramo. Haz el lazo al final y corta todos los tallos de las rosas, pero a la misma altura.

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-flores3

Ingresa Aquí para Comprar

Corta la cinta a 30 treinta centímetro, mete el extremo dentro de los tallos y empieza a envolver el ramo de una manera muy minuciosa, vigilando que la cinta quede plana, trata de tapar toda longitud de los tallos, desde abajo hacia arriba.

Cuando llegues al extremo superior, mete la cinta dentro de los tallos y asegúralo bien con tres o cuatro alfileres. También puedes cortar otro pedazo de cinta y hacer un monito y asegurarlo con los alfileres en los tallos. Coloca el ramo en un jarrón, tápalo bien con una bolsa plástica y guárdalo en la nevera hasta la hora de la ceremonia. Ahora ya sabes como hacer un ramo de novia. ¡Que tengas una feliz boda!

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-flores5

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/ramo-de-novia-con-flores6

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia con caída:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en la noche.
Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto

Varias parejas se lo piensan dos veces antes de dar el gran paso y en muchas ocasiones la razón es...

Cerrar