Diseños para Centros de Mesa para Bodas

Ideas para Decorar Centros de Mesa para Bodas: Este centro de mesa para casamientos va dedicado a una lectora que nos pedía ideas.

Este es un centro sencillo, pero bonito , tiene flores e iluminación con las velas, dos elementos que se usan mucho para este tipo de eventos.

Podemos usar las flores que más nos gusten o estén más a nuestro alcance, la base se puede hacer con plastilina para pinchar las ramas y flores.

Luego que armamos el ramo ponemos en el centro un recipiente pequeño de vidrio, en el caso de la foto esta hasta la mitad de agua y luego las velas flotantes.

Otra opción en estas Ideas para Decorar Centros de Mesa para Bodas es poner arena hasta la mitad y luego poner las velas hundidas un trocito para que queden firmes.

Es un adorno que queda muy fino y podemos hacerlo nosotras con ayuda de nuestros familiares y amigos.

 

clip_image002

En un centro bien adecuado por los tamaños de mesas, siempren estarán perfectos y por lo cual deben haber mesas pequeñas para un grupo de 6 a 8 personas cada una de ellas. Por lo tanto los centros de mesas deben ser basicos para tener un perfecto ambiente, pero tambien debemos tener mesas redondas porque son adecuados para un cierto limite de invitados para dar una comodidad moderna.

clip_image010

Un consejos practico es evitar de exceso de altura, como pueden ser los candelabros con flores o hiedras que sean muy bonitas pero no son tan vistosos, por lo tanto en una mesa nupcial debemos mantener un estilo comodo que posea una mesa con la misma altura de los invitados para que se vea mas elegante y bonito.

clip_image005

No sólo el centro de mesa es importante – Puedes economizar con un centro de mesa sencillo pero invertir un poco más en bonitos manteles.

clip_image006

Puedes usar diferentes centros de mesa – No todas las mesas tienen por qué verse iguales. Puedes usar tonos naranja en una y tonos amarillo en otra, o tonos rosa en unas mesas y tonos vino en otras. Es importante que los colores estén en armonía pero no tienen por qué ser todos iguales.

clip_image007

Un consejos mas, no tienes que usar usar flores: donde la mayoria de los centros de mesa deben elaborar con velas y flores que puedan combinar con otros elementos para darle una creatividad, entre ellos puede ser elementos de la naturaleza como conchas, piedras, ramas o tambien objetos personales como son las fotos de la familia y tambien ay posibilidades infinitas para decorar un centro de mesa para boda.

clip_image008

Además, puedes elegir velas con forma de mariposa para darle un toque aún más especial a tu centro de mesa. Puedes combinarlas con velas con formas de flores para crear un diseño aún más interesante. Sin dudas, es una opción realmente delicada que fascinará a tus invitados.

clip_image004

Como Hacer un Centro de Mesa para Boda Económico y sencillo:

Si te agrada las manualidades o no tienes presupuesto, pues atrévete hacer tu misma un centro de mesa para boda económico y sencillo. Con tan solo poquito presupuesto e imaginación, puedes hacer un centro de mesa espectacular. Solo debes tener en cuenta estas reglas que en seguida te voy a dar:

- Elije flores adecuadamente resistentes para que no se vayan a marchitar, tienes que tener en cuenta que debes prepararlo con un tiempo de anticipación que en el caso de realizarlo la florista y que debes estar excelentes hasta que concluya el banquete y empiece el bailes.

- Busca flores naturales o otros elementos que no contengan aromas tan penetrantes, porque puede a perder la cena o la comida de los invitados. Es muy importante no agredir demasiado el olfato para que se pueda saborear los alimentos. Y por otro lado, a muchas de las personas no les gustan los olores tan excesivos.como-hacer-un-centro-de-mesa-sencillos4

- Los centros de mesas deben facilitar la conversación entre ellos, por lo que los centros de mesas deben ser bajos y un poco voluminosos, y si el centro es alto este debe ser estrecho y un poquito de volumen en la parte de la visión.

- Debes pensar que no es tan necesario colocar un solo centro de mesa, puedes cambiar centros de diferentes alturas y tamaños. Te aseguro que quedara muy elegante.

- Elije los recipientes que va a contener las flores. Pues casi cualquier cosa puede servir para hacer un hermoso centro de mesa, desde una regadera hasta un sombrero de copa.

- No debes incluir velas en los centros de mesas para bodas que se llevaran a cabo en el día. Porque estas solo se encienden a partir que se oculta el sol. Si haz decidido que hubiera una mesa para los niños, pues allí no debes colocar velas, esto evitara que haya accidentes. Y como las velas van a durar mucho tiempo, estas no deben contener demasiada cera virgen, porque estas se consumirán de inmediato.

como-hacer-un-centro-de-mesa-sencillos- No están limitante únicamente las flores, se puede incluir en el centro de mesa piedras, frutas, bisutería, arena o cualquier otra cosa decorativa que te agrade o que tenga una afinidad. Incluso puedes enumerar las mesas, eso si es que te gusta, pues esa enumeración se puede realizar en el centro de mesa. Como por ejemplo: Si a los dos les gusta Londres, porque no decorar la mesa con una cosa típico british: un Big ben, una cabina roja de teléfonos y otras cosas mas.

- Y por ultimo lugar, sin embardo no menos importante pues tienes que tener en cuenta que los arreglos florales de las mesas tienen que acoplar con la decoración general y con el estilo del matrimonio. Porque todo la decoración de la boda tiene que seguir en el misma armonía.

como-hacer-un-centro-de-mesa-sencillos3

A continuación te dejo un video para que veas que es muy fácil hacer un centro de mesa para boda:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
 Como Hacer un Ramo de Frutas Paso a Paso

En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo elaborar un ramo a base de frutas paso a paso para sorprender...

Cerrar