Diseños de Invitaciones para Boda

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier fiesta o evento importante. Y en el caso de los matrimonios no iba a ser de menos. Cuando nos entregan una invitación de matrimonio podemos imaginar el estilo del matrimonio, por eso es muy importante que está sea del mismo estilo de la boda.

Cada día son más las formas y posibilidades de elegir invitaciones originales. A continuación te muestro varios diseños de invitaciones para boda que me encantaron. Así que no dejes de verlas para que puedas elegir el diseño de invitación que más te gusta para el día más importante y especial de tu vida.

Diseños Sencillos de Invitaciones para Matrimonio

 Dentro de los diseños de sencillas de invitaciones para boda están los tarjetones clásicos con un gran sobre, o con algún dibujo o estampado. Otro diseño sencillo pero a la vez moderno son las tarjetas con dibujos pintados en acuarela.

Para que tengas una idea más clara de cómo son estas invitaciones en seguida te dejo algunas imágenes:

Este clásico diseño de invitación es de cartulina blanca con sobre también blanco, asimismo está decorado con un listón azul. Es ideal para una boda de estilo clásico.

Este hermoso diseño de invitación es de cartulina blanco con sobre crema es también ideal para una boda clásica.

Este diseño de invitación es de cartulina blanca con dibujos pintados en acuarela es ideal para una boda romántica y elegante. Especialmente a mí me gusta mucho porque me caracterizo por ser una chica romántica.

Este es otro diseño de invitación con dibujos pintados en acuarela ideal para una boda de estilo romántico y elegante.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo hacer una invitación de boda sencilla, así que no dejes de verlo:

Diseños Originales de Invitaciones para Matrimonio

Dentro de estos diseños originales están las invitaciones estampadas a manera de postal, invitaciones en forma de cd, invitaciones en forma de reloj, invitaciones a modo de invitación de cine y invitaciones en forma de rompecabezas tal como lo puedes ver en la parte de abajo.

En seguida te muestro algunas imágenes de este tipo de invitaciones para matrimonio:

¿Qué te parecen estos diseños de invitaciones de matrimonio? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Ramos de Novia 2014

Las flores dicen mas que mil palabras, detrás del conocido refrán existe mucho de verdad. Principalmente en las flores del...

Cerrar