Diseños de Ramos de Novia con Gerberas

Ahora vamos a apreciar un tema importante para las futuras esposas que son diseños de ramos de novia con gerberas, que es una flor vibrante y hermoso que puede adecuarse para un ramo de novia. Estas bellas flores abundan y es fácil de trabajar e incluso son diseños bonitos para un arreglo floral original, por lo cual los arreglos florales agrupados son menos costosos que los diseños profesionales y ademas podemos redecorar con margaritas que tienen tallos largos que son factibles para mantenerlo en una preparación adicional.

Si podemos adquirir suficientes gerberas podremos crear un ramo destinado con 24 tallos para producir un pequeño ramo floral, tambien si tenemos 50 tallos creamos un mediano ramo y si poseemos 80 tallos vamos a producir un arreglo grande y lujoso.

diseñar-un-ramo-con-gerberas

Para tener un recorte en los extremos de cada tallo podemos utilizar una tijera para reducir nueve pulgadas y mantenerlos a bajo chorro durante un proceso que puede ayudar a conservar las bellas flores por más tiempo. Reducir los tallos a una misma dirección, donde puede ser recta o diagonal para darle uniformidad.

diseñar-un-ramo-con-gerberas1

Sujetar los tallos con precisión y poder enderezar las flores con la otra mano, ademas mantener las margaritas en el centro de ramo de novia para darle una superioridad en los bordes y resaltar un diseño hermoso. Equilibrar las flores de ramos con distintos colores que pueda recaer un ramo perfecto.

diseñar-un-ramo-con-gerberas2

Colocar en los extremos sueltos un rollo de cinta floral que pueda cercar la mitad de las margaritas y darle un sostenido ideal, luego envolver los tallos con cintas que puedan mantener fija el ramo de novia para disponer una elegante modelo.

diseñar-un-ramo-con-gerberas3

Despues suavemente colocamos un ramo sobre la superficie de trabajo y utilizamos una cinta detraz para decorar los tallos.

diseñar-un-ramo-con-gerberas4

Para finalizar debemos envolver los tallos de gerberas con cintas que puedan cubrir perfectamente el diseño, ademas el modelo de cinta debe adecuarse al ramo con lazo o nudo que pueda resaltar la belleza de diseño.

diseñar-un-ramo-con-gerberas5

diseñar-un-ramo-con-gerberas6

Arreglos de Ramos con Gerberas

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa de Baby Shower

El baby shower se celebra antes que nazca el bebe, es como una bienvenida que se le hace al ser...

Cerrar