Diseños de Centros de Mesa para Bodas

Para una boda los centros de mesa es uno de los elementos más importantes ya que estos centros dan más elegancia a la boda y también a la mesa en donde se van a sentar los invitados ya que los novios quieres que ellos se lleven una buena impresión y que hablen de lo bonito que están los centros de mesa.

El sueño de la gran mayoría de mujeres es casarte con el hombre ideal y tener una boda espectacular es por eso que quieren que todo esté perfecto ya que es un día que jamás se olvida.

En esta oportunidad te voy a mostrar algunas imágenes de Diseños de Centros de Mesas para Bodas, hay una gran cantidad de diseños pero a continuación te mostraré los más hermosos para que puedas colocarlos en tu mesa y así quedarán muy elegantes en donde tus invitados se sentirán muy a gusto.

Los centros de mesa más comunes son hechas de flores con rosas o velas pero si tú tienes mucha imaginación puedes crear tus propios centros de mesa con distintos materiales y así tendrás unos centros de mesa diferentes a los que suelen colocar en todas las bodas.

si eres una novia romántica y quieres expresarlo pues debes colocar un centro de mesa hecho a base de velas como éste que vemos en la imagen es muy hermoso, como estamos viendo en una copa transparente ponemos pétalos de rosas y velas pequeñas de esta manera tu boda se verá muy romántica.

Si no quieres ocupar mucho espacio en la mesa y quieres que tus invitados estén muy cómodos pues éste centro de mesa es perfecto para colocarlos en tus mesas, como vemos en la imagen este diseño es hermoso y elegante hecho a base de rosas blancas.

Aquí en esta imagen vemos un lindo centro de mesa, es muy fácil de hacerlo y no quita mucho tiempo solo tienes que comprar una pecera mediana y colocar unos cuantos cartuchos y echarle agua y listo para ponerlos en tus mesas tenlo por seguro que quedarán muy elegante tus mesas.

Aparte de los centros de mesa que te he mostrado a continuación te voy a mostrar más centros de mesas que son hermosos y muy elegantes e ideales para colocarlos en tus mesas y así tú y tus invitados se sentirán muy a gusto y cómodos.

Como Decorar Centros de Mesa para Boda:

Los centros de mesa para bodas es un complemento único y con estilo que vestira la ceremonia de tu matrimonio manera extraordinaria.  Los centros de mesa para boda resaltan en la decoración del espacio de la celebración, hay varios estilos, serán de acuerdo al lugar, y además tienen que expresar su personalidad de los novios. En la decoración de matrimonios, se debe contar con centros de mesa para bodas, ya que si bien en la ceremonia es lo primordial, los invitados van disfrutar toda la noche de la hospitalidad.

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda2

Los novios que contraen matrimonio en la noche, ya pensaron en la iluminación de su matrimonio. Una muy buena idea y un elemento básico para la decoración de matrimonios son las velas. Logra el ambiente y la decoración perfecta para tu matrimonio con una bonita iluminación con velas.

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda7

Ideas para la decoración de bodas con velas:

Un matrimonio realizado en la noche se define por se muy elegante y romántico, la decoración para matrimonios con velas les proporciona la posibilidad de crear un ambiente acogedor durante la ceremonia de la boda.  Asi que no dejes de revisar las siguientes ideas que te voy a dar para proporcionarle un toquecito muy personal a  ese momento tan inolvidable. A continuación te doy algunos detalles y consejos para que tengas en cuenta en la decoración de tu boda con velas llena de glamour y estilo:

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda

- Las velas son un elemento útil en la decoración para matrimonios pueden usarse de diversas formas y crear cosas espectaculares y únicas para el dia mas especial de tu vida.

- Hay muchas opciones para el acomodo de las velas en la decoración y en el salón de recepción del matrimonio son en los arreglos de flores, centros de mesa, en las escaleras del ambiente de la celebración o en lugares estratégicos como en las paredes o pasadizos, todo para crear el ambiente perfecto y cuidar los detalles y los espacios.

- Una tendencia en este tipo de decoración de bodas son las flores y las velas flotantes en bonitas bases de vidrio, pueden ser en diversos tamaños y estilos para que luzcan están extraordinarias ideas para una boda que se llevara a cabo en la noche.

candles and flowers in water

- Las velas colgantes en los centros de mesa para la decoración de tu matrimonio les proporcionan un toquecito elegante y muy original, iluminan de una manera sutil el espacio de la celebración.

- Una idea que aseguro que no te fallara en la decoración de tu boda son los centros de mesa a base de velas dentro de recipientes de cristal con piedras o bolitas del color de tu boda.

Algo muy importante es que tomes en cuenta ciertas medidas de precaución si van a usar velas como parte de la decoración de tu matrimonio, mas vale prevenir que luego lamentar.

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda4

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda5

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda1

decoracion-de-centros-de-mesas-para-boda6

Para finalizar aquí les dejo un vídeo en donde podrás ver  diseños de centros de mesa ojalá que te gusten y puedan usar uno de estos centros en tu mesa en el día de tu matrimonio, que sean muy felices...

Artículos Recomendados:



2 Comentarios

  1. yanina enero 23, 2013
  2. Anónimo mayo 11, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Flores Naturales para Decorar una Boda

El dia de ahora te voy hablar a cerca de las flores naturales para decorar una boda. Si estas planeando...

Cerrar