Diseños de Centros de Mesa para Bautizo

Es una fecha especial para lo cual tienes que pensar en presentar un espléndido lugar para acoger a todos los invitados, es el bautizo de tu hijo(a) donde por primera vez él ya se va consagrando al amor de dios por eso tienes que pensar en lo principal que sería el centro de mesa para bautizo.

Hay diversas formas como sorprender a todos desde una decoración con globos, cintas, telas flores, etc. Lo importante es que tus invitados y tú se sientan cómodos en todos los aspectos. Al elegir bautizar a tu hijo(a) debes tomar con anticipación las cosas que realizaras desde la vestimenta que debe utilizar al pequeño para que asimile con la decoración que piensas hacer ese día a continuación te presentaremos algunas opciones para que ese día no sea tan gastoso al contrario que sea un maravilloso día de bendición para tu pequeño.

Centros de mesa religiosos

A veces pensamos que una decoradora lo puede solucionar todo, no sabiendo que la solución la tenemos en nuestras propias manos, tenemos innumerables manteles en casa que nos pueden servir, globos que quizá sobraron de la fiesta que hiciste; con algo de base que tengamos en casa y otras cosas que son necesarias comprar, haremos lo mejor para empezar.

modelos-de-centros-de-mesa-para-bautizo2

El local a utilizar debe ser decorado con telas de preferentemente de color dorado para así demostrar la sutileza, la inocencia del pequeño, los globos de igual manera tendrían que utilizar una combinación de dorado y blanco que son colores de pureza tanto para un niño como de igual manera para una niña. Es infalible tener imágenes decorativas como un angelito, campanitas, cruz hostias o algo similar que represente al sacramento del bautizo. Al mismo tiempo no dejar de utilizar flores que son esenciales para dar a conocer la felicidad que tenemos por el pequeño, sería conveniente utilizar lluvia con rosas amarillas o claveles amarillos con pintones naranjas para que así haga juego con la decoración dorado que se ha plasmado en toda la ceremonia.

modelos-de-centros-de-mesa-para-bautizo5

Las velas, que tienen que estar iluminado el camino que se está formando desde el primer momento que llega a bautizarse, la mejor opción de centro de mesa en un bautizo seria colocar en la mesa un modelo como un portarretrato, para así colocar la vela en lugar del lapicero y a lado la foto del pequeño con un empotrado de figuras de angelitos o pequeños jugueteando que simbolizaría que dios no permita atrasos en su vida cotidiana y el siga adelante.

modelos-de-centros-de-mesa-para-bautizo1

De igual manera la torta tendría que ser decorada con colores semejantes a las telas y globos, Los dulces que fascinaran a los pequeños, y para la gente adulta presentarles bocaditos también dulces tales como rosquitas, alfajores, empanadas, etc. Para terminar entregar a los invitados los recordatorios del bautizo, preferible los portarretratos que estaban decorando la mesa  con la foto del pequeño, para que así sea recordado ese gran día...  todo término perfecto ¿creo que no fue tan difícil verdad?

modelos-de-centros-de-mesa-para-bautizo

modelos-de-centros-de-mesa-para-bautizo3

Diseño de Centro de Mesa para Bautizo

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoraciones para Boda Otoño Invierno 2012 - 2013

La decoraciones para bodas para el otoño invierno 2012 - 2013 son estilos versatiles que poseen modelos espectaculares y ademas...

Cerrar