Diferentes Tipos de Bodas

A la hora de organizar tu boda puedes elegir entre diferentes tipos, dependiendo de tus creencias, invitados, económica y sobre todo de tus gustos personales. A continuación te presento los diferentes tipos de boda que hay en la actualidad. Así que si todavía no sabes qué tipo de boda o matrimonio llegar a cabo, entonces no te pierdas la siguiente información que te voy a dar. 

Boda religiosa o civil

boda-religiosa

Este aspecto marcara en gran medida el tipo de celebración. Las bodas religiosas son más tradicionales por lo que hallaras algunas limitaciones para hacer innovaciones y por lo general se celebra en una iglesia. Y las bodas civiles son perfectas para las personas que no son muy creyentes, asimismo hay muchísimas posibilidades de celebración si contraes matrimonio por el civil.

Boda al estilo clásico

boda-clasica1

Si tú y tu novio son muy tradicionales y sus familiares también los son, la boda al estilo clásico es el perfecto para ustedes. En este tipo de boda todo debe ser perfecto y en lugar, algunos pueden tener el prejuicio que este tipo de boda es aburrida, pero si se organiza de la mejor forma no tiene porqué serlo.

Boda al estilo americano

boda-americana

Para poder llevar a cabo este tipo de boda lo mejor es que celebres una boda por lo civil, de este modo puede hacerse la ceremonia y la celebración en el mismo lugar, al más puro estilo americano. Pues es la opción más cómoda ya que no se tendrá que estar trasladando de un lugar a otro. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de boda.

Boda temática

boda-inspirada-en-cuentos-de-hadas

Si lo que buscas es una boda divertida este es el perfecto para ti, en este tipo de boda los novios y los invitados lo pasaran súper bien durante toda la celebración. Se puede organizar una boda donde todos los invitados deban acudir disfrazados, ya sea de cualquier tema o algo en particular. Por ejemplo puedes llevar a cabo una boda retro, una boda hippie, una boda colorida, una boda muy mexicana, una boda árabe, una boda playera, una boda de terror, una boda mascarada, una boda de película, una boda vintage, una boda navideña, una boda inspirada en princesas de Disney, entre otras más. ¿Qué boda te gustaría llevar a cabo?

Boda campestre

boda-campestre

Este es un tipo de boda que se puede optar por si el presupuesto es muy reducido. Asimismo en esta boda puedes ofrecer un menú a base de parrilla y productos de la zona. Además en una boda campestre los invitados se divertirán mucho.

Boda minimalista

boda-minimalista1

Este tipo de boda se caracteriza principalmente por su aire de simplicidad y elegancia. Asimismo en una boda minimalista se usan colores neutros (negro, gris y blanco) para su decoración y se sigue la regla de menos es más. Este tipo de boda también me gusta mucho ya que luce elegante y moderna.

Sea cual sea el tipo de boda que optes, asegúrate que todo en conjunto este totalmente armonizada, es decir, no se puede optar por una celebración campestre cuando la ceremonia de boda se ha llevado a cabo por todo lo alto en la catedral más hermosa de la ciudad. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Flores de Tela

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que leas este artículo. Los ramos de novia de...

Cerrar