Detalles para una Boda Moderna y con Estilo

Si has decidido organizar una boda moderna y con estilo entonces este artículo es ideal para ti. Porque en seguida te mostraré una lista de ideas para llenar de detalles modernos y originales toda la boda y dejar a las invitados fascinados y encantados. Así que no te pierdas si quietes tener una boda moderna, original, atractiva y elegante.

1.- Es una gran idea dar como agradecimiento tarjetas personalizadas a todos los invitados que asistan a la boda. La idea de estas tarjetas escribir uno mismo a puño y letra, y de modo informal y cálida alguna frase o comentario para todos los asistentes.

Por ejemplo, mil gracias por el regalo, muchas gracias amiga por estar presente en el día más importante de mi vida o Tíos mil gracias por la decoración, nos fascino, espero que pronto puedan venir a conocer nuestra nueva casa y hacer uso de ella. Este tipo de agradecimientos son mucho más especiales y modernos que regalar un detalle que cuesta demasiado caro.

detalles-para-una-boda-moderna

2.- Colocar una barra de bebidas, por ejemplo cocktails, martinis o de cafés siempre harán que tu matrimonio sea moderno y con estilo.

detalles-para-una-boda-moderna9

detalles-para-una-boda-moderna7

3.- En la actualidad está de moda colocar una barra de postres, asimismo servirá como detalle decorativo y a los invitados les gustará mucho. Puedes colocar galletas, cupcakes, fuentes de caramelos o chocolates, o pasteles.

detalles-para-una-boda-moderna3

4.- Un detalle moderno y con estilo es colocar canastas en los baños tanto de mujeres como de varones. Pero en las canastas debe haber pinzas, ligas, crema, peine, jabón, desodorante en spray, spray o gel para el pelo, toallas húmedas, toallas sanitarias, pastillas de menta o chicles, limas de uñas, gloss, costurero, aspirinas, pastillas para la diarrea o para el dolor de estómago…en fin muchas cosas más que pueda sacar a los invitados de un apuro.

detalles-para-una-boda-moderna4

5.- Luego de tanto baile y fiesta es un gran detalle que sirvan comida a la mitad del matrimonio pueden ser bocadillos o comida típica como: tamales, chicharrones, tacos, chilaquiles, etc.

6.- Como la idea es que la pista de baile esté siempre llena de invitados pasándosela de lo mejor, te recomiendo que regales sandalias planas o balerinas para que las chicas no tengan pretexto del dolor de pies por los zapatos de tacón alto y no dejen de bailar.

7.- Yo creo que los matrimonios no son para niños pero si a ti no te quedó otra opción y muchos niños irán a tu matrimonio lo mejor es que destines un espacio donde puedan jugar los niños. Pues así dejarán a sus padres que disfruten de tu matrimonio.

detalles-para-una-boda-moderna5

8.- El momento del vals de los esposos es uno de los más románticos de todo el matrimonio. Bueno hazlo todavía más romántico pidiéndole a los organizadores de tu matrimonio que arrojen papelitos en forma de corazones o estrellas en este momento, te aseguro que será espectacular e inolvidable.

detalles-para-una-boda-moderna8

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para el Día de San Valentín

¿Quieres hacer algo muy especial para el Día de San Valentín? Puedes preparar una cena para el en tu hogar....

Cerrar