Detalles para una Boda Moderna y con Estilo

Si has decidido organizar una boda moderna y con estilo entonces este artículo es ideal para ti. Porque en seguida te mostraré una lista de ideas para llenar de detalles modernos y originales toda la boda y dejar a las invitados fascinados y encantados. Así que no te pierdas si quietes tener una boda moderna, original, atractiva y elegante.

1.- Es una gran idea dar como agradecimiento tarjetas personalizadas a todos los invitados que asistan a la boda. La idea de estas tarjetas escribir uno mismo a puño y letra, y de modo informal y cálida alguna frase o comentario para todos los asistentes.

Por ejemplo, mil gracias por el regalo, muchas gracias amiga por estar presente en el día más importante de mi vida o Tíos mil gracias por la decoración, nos fascino, espero que pronto puedan venir a conocer nuestra nueva casa y hacer uso de ella. Este tipo de agradecimientos son mucho más especiales y modernos que regalar un detalle que cuesta demasiado caro.

detalles-para-una-boda-moderna

2.- Colocar una barra de bebidas, por ejemplo cocktails, martinis o de cafés siempre harán que tu matrimonio sea moderno y con estilo.

detalles-para-una-boda-moderna9

detalles-para-una-boda-moderna7

3.- En la actualidad está de moda colocar una barra de postres, asimismo servirá como detalle decorativo y a los invitados les gustará mucho. Puedes colocar galletas, cupcakes, fuentes de caramelos o chocolates, o pasteles.

detalles-para-una-boda-moderna3

4.- Un detalle moderno y con estilo es colocar canastas en los baños tanto de mujeres como de varones. Pero en las canastas debe haber pinzas, ligas, crema, peine, jabón, desodorante en spray, spray o gel para el pelo, toallas húmedas, toallas sanitarias, pastillas de menta o chicles, limas de uñas, gloss, costurero, aspirinas, pastillas para la diarrea o para el dolor de estómago…en fin muchas cosas más que pueda sacar a los invitados de un apuro.

detalles-para-una-boda-moderna4

5.- Luego de tanto baile y fiesta es un gran detalle que sirvan comida a la mitad del matrimonio pueden ser bocadillos o comida típica como: tamales, chicharrones, tacos, chilaquiles, etc.

6.- Como la idea es que la pista de baile esté siempre llena de invitados pasándosela de lo mejor, te recomiendo que regales sandalias planas o balerinas para que las chicas no tengan pretexto del dolor de pies por los zapatos de tacón alto y no dejen de bailar.

7.- Yo creo que los matrimonios no son para niños pero si a ti no te quedó otra opción y muchos niños irán a tu matrimonio lo mejor es que destines un espacio donde puedan jugar los niños. Pues así dejarán a sus padres que disfruten de tu matrimonio.

detalles-para-una-boda-moderna5

8.- El momento del vals de los esposos es uno de los más románticos de todo el matrimonio. Bueno hazlo todavía más romántico pidiéndole a los organizadores de tu matrimonio que arrojen papelitos en forma de corazones o estrellas en este momento, te aseguro que será espectacular e inolvidable.

detalles-para-una-boda-moderna8

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia de Invierno

Hace dos meses atrás te hable de los ramos de novia para otoño. El invierno es fantástico, o eso hace...

Cerrar