Detalles para que Tu Matrimonio Luzca más Elegante

Todos tenemos una idea de cómo nos encantaría que fuera nuestro matrimonio… el problema es que cuando estamos con el anillo en la mano y nos sentamos a ver cuánto de presupuesto se tiene tanto para la ceremonia como para el banquete resulta que falta el dinero.

Aunque, siempre hay muchos detalles que pueden hacer que nuestro matrimonio luzca mucho más elegante sin gastar mucho dinero, hasta convertirlo en cuento de hadas que nos habíamos imaginado alguna vez. A continuación te muestro algunos detalles económicos para que hagas de tu matrimonio más elegante. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

boda-en-el-campo1

Recuerda siempre que menos es más

Una vez que tengas el presupuesto de tu matrimonio fijado, entonces en seguida debes hacer una lista con las cosas que son básicas y comienza a cotizar: iglesia, recepción, vestido de novia, traje de novio, etc. Dentro de cada espacio habrá cosas sin las que no puedes vivir como flores en la iglesia o una mesa de dulces en tu recepción, pero conforme comiences a cotizar vas a ir quitando necesidades de tu lista.

La idea es que al final tengas cubierto lo básico y posteriormente comiences a pensar en invertir en los detalles. Aquí ten en cuenta que la sencillez siempre refleja elegancia, así que es mejor no colocar una mesa de dulces a poner una mesa de dulces fea. Asimismo es mejor colocar pocas flores a flores de muy mala calidad. Recuerda siempre que menos es más.

iglesia-decorada-con-petalos-de-rosas

Busca flores en el mercado

Algo muy hermoso en un matrimonio son las flores. Te sugiero ir a buscar flores en el mercado y ahí hacer tu cotización. Si optas por flores blancas con una de color en medio se verá muy elegante sin tener que gastar mucho dinero en flores exóticas.

ramos-de-novia-con-flores-blancas

Ten detalles de color

Así como con las flores, para mantener un matrimonio sencillo pero a la misma vez elegante te recomiendo optar por una decoración en colores claros como el blanco, el nude o el beige. Y a este añadir detalles de color como cintas en las sillas o servilletas.  Esto hará que el lugar del matrimonio luzca mucho más limpio y ordenado.

banquete-de-boda-decorado-con-blanco-y-tonos-pasteles

Elige un lugar espectacular para tu matrimonio

Lo más importante para que un matrimonio luzca elegante es el lugar donde llevarás a cabo la recepción. Si en algo debes invertir un buen porcentaje del presupuesto de tu matrimonio es en el salón, jardín o espacio. Si hallas un lugar que se vea decorado en sí mismo ya no tendrás que gastar mucho dinero en los detalles, así que busca hasta que halles uno espectacular. Puedes elegir el campo o el jardín para llevar a cabo la recepción de tu matrimonio, esto es porque en los dos lugares hay plantas y flores.

boda-en-el-campo

Opta por detalles pequeños que marquen la diferencia

Una vez que tengas cubierto todo lo básico pasa a elegir dos o tres detalles en los que puedas invertir lo que te sobra de presupuesto. Por ejemplo, una mesita de dulces muy bien hecha puede dar ese toque que tanto necesita.

mesa-de-dulces

Asimismo te recomiendo invertir en las canastas que estarán en los baños, estos pequeños detalles dejan la sensación de que es un matrimonio muy elegante y solo necesitas una canasta atractiva y un buen desodorante, un spray para cabello, papel higiénico, toallas higiénicas, protectores diarios, un cepillo y pasadores para cabello.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para la Decoración de una Boda

La decoración debe ser un estilo pleno que pueda contemplar un perfecto ambiente de tal manera pueda resaltar un bello...

Cerrar