Detalles Originales Para una Boda Vintage

Los años transcurren y el estilo vintage ya no es solo una tendencia de moda, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida para las parejas. Las bodas vintage conquistan instantáneamente por los detalles que involucran en la ambientación. En está ocasión conocerás los detalles que no pueden faltar por ningún motivo en una boda vintage. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

1.- Maletas antiguas.

Como si quisieras irte al mejor viaje de tu vida, en tu boda vintage no puede faltar unas maletas. Es muy importante que elijas de colores tierra: caoba, café, verde militar, etc. Olvídate está vez de los colores vivos.

boda-con-maletas-de-color-beige

boda-con-maletas-de-color-cafe

boda-con-maletas-de-tono-tierra

2.- Libros viejos.

Seguramente en tu librero (o en el de tus abuelitos) hay muchísimas obras de tapa dura de colores espectaculares. En vez de gastar, haz una colección con todos esos libros y, una vez que tengas bastantes, incorpóralos como parte de tus centros de mesa. Puedes agregar frascos de cristal, velas o marcos viejos. ¡Tu boda lucir increíble!

boda-decorada-con-libros

3.- Marcos de madera envejecidos.

Si se trata de recordar los buenos tiempo o a las familiares que no pudieron estar en el matrimonio, no hay nada mejor que incluir marcos de madera envejecidos como parte de la decoración del matrimonio. Elige diseños con detalles intricados, texturas viejas y fotos en blanco y negro. Pon todos los marcos en una mesa de bienvenida o en los centros de mesa.

boda-decorada-con-marcos-de-madera1

boda-decorada-con-marcos-de-madera

4.- Máquina de escribir de época.

Si deseas que los invitados participen activamente en tu boda vintage, te recomiendo  incluir una máquina de escribir a la entrada del salón donde se llevará a cabo el banquete. Pídeles que te escriban un mensaje especial, o bien incorporales como simplemente detalles de la boda. Se verán muy bonitas.

maquinas-de-escribir-para-boda

5.- Mesa de madera o secreter.

Para tu boda vintage tampoco dejes de tener una mesa de madera o secreter. Puedes inspirarte en las máquinas de coser de tiempos pasados y complementarlas con una tabla de madera vieja o un cristal. Este tipo de adornos puedes usarlas como parte de la mesa de postres, o para colocar los arreglos de flores.

mesas-de-madera-para-boda

mesas-de-madera-para-boda1

6.- Sillón chester.

Me gusta mucho este complemento para el mobiliario de la boda. En vez de descantarte por los colores vivos, te recomiendo elegir dos sillones Chester para ponerlos como parte de la decoración de tu matrimonio. Si deseas brindar un poco de color, lo excelente es que te decantes por modelos de color verde militar o verde intenso con las texturas envejecidas o con acabados de bronce. Pues esos muebles serán la sensación en el día de tu matrimonio.

sillones-para-la-boda

7.- Vajilla vintage.

Sorprende a tus invitados con un montaje de mesa de época. Una vajilla en color blanco o marfil con detalles en tono bronce ¡será excelente! No te olvides de incluir cubiertos con acabados retro. Con todo esto todos querrán quedarse con una foto de esos espectaculares detalles.

vajilla-vintage-para-boda1

vajilla-vintage-para-boda2

vajilla-vintage-para-boda

Si quieres ver más ideas para decorar una boda vintage te recomiendo ingresar al siguiente artículo: ideas originales para la decoración de bodas vintage.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Carpa de Boda

Una carpa es un lienzo en blanco, un espacio que hay que personalizar al máximo para que no luzca frío,...

Cerrar