Detalles Originales para Mesas de Bodas

Para que organices la ubicación de todos tus invitados durante la recepción de tu boda, lo perfecto seria que enumeres las mesas, para que luego les puedas decirles su lugar. Esta técnica puede convertirse en un idea muy original, también debes remplazar los aburridos y clásicos anuncios por otros diferente material o por diferentes soportes. De esa manera, pequeñas vasijas, pizarras, plantas pequeñas, adornos decorativos y mucho mas puedes remplazarlo y completar la decoración de tu hermosa boda.

Pero te agradan los números en las mesas, puedes buscar otra alternativa por que existen infinidades de cosas que puedes remplazar a los números. Asimismo puedes identificar cada mesa  creando una referencia con otros elementos como puede ser flores, libros preferidos, o alguna cosa que les relacione y así se convertirá en una idea original.

Hay  una infinidad de detalles para que puedas decorar tu boda, pero es necesario que tengas en cuenta muchos aspectos para que conserves la originalidad.

ideas-originales-para-una-boba

* Siempre debes compartir la idea con tu pareja, debes elegir algo que les guste a los dos. Puede frecuentar alguna afinidad en común, favoritismos, recuerdos o detalles relacionados con su vida que fueron novios. La idea es que lo compartas con tu pareja y que sea muy significativo para los dos.

* Algo muy importante es que mantengas siempre la coherencia. Debes seleccionar elementos que se relaciones entre si, que pertenezcan en una misma cualidad. No acudas a conceptos aislados porque simplemente te tren recuerdos o porque no te decides entre varias opciones. Si tu relación tiene sentido que solo ustedes lo conocen puedes, agregar una explicación. Entonces utilizaras frases donde expresen la fecha que se conocieron o donde fue su primera cita, entre muchas más. Asimismo debes inspirarte en el decorado de tu boda.

ideas-originales-para-una-boba3

* Otro aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta es que pinces en la cantidad de invitados y de acuerdo a eso debes considerar las mesas. De lo contrario puede que ocurrir que resulte insuficiente o que haya mas mesas que invitados. Aunque muchas veces no va coincidir perfectamente, pero lo ideal es que haya lo suficiente de mesas en el salón.

* También debes pretender combinar la decoración de tu boda. No siempre es así, pero lo importante es que los temas del decorado deben ser contrastados y no dificultosos de relacionarse. Por ejemplo si la decoración de tu boda es elegante, evita seleccionar actores de dibujos animados preferidos en tu niñez. Si la decoración de tu boda es al estilo rustico puedes cargar de flores y seleccionar nombres de arboles y plantas.

* No te sientas obligada con todas estas ideas que te he dado. Por que estas ideas son una opción y no una norma.

A continuación te dejo una galería de imágenes de las cuales podrás adquirir muchas ideas:

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

ideas-originales-para-una-boba1

decoración-de-centros-de-mesa-para-bodas1

ideas-originales-para-una-boba4

ideas-originales-para-una-boba5

Ideas para decorar tu boda:

 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elaborar Centros de Mesas con Velas

En este artículo te enseñare como elaborar centros de mesas con velas. La sutil luz de las velas encendidas añade...

Cerrar