Decoraciones de Bodas 2013

Para la celebración de tu boda seguramente estas pensando en muchos factores como: el vestido, el local, el ramo y el tipo de peinado a usar. Pero no olvides de un detalle muy importante que no debes dejar de lado que es la decoración, porque esta debe estar definida con tiempo anticipado para poder conseguir todo lo necesario. La decoración de bodas es la unión de todos los detalles que puedan adornar el evento. Todo dependerá del tipo de boda a realizarse como puedes ser por la iglesia, al aire libre y en la playa. No olvides tener en cuenta si esta celebración será en la noche o en el día.

decoracion-de-bodas

Decoración de bodas verano 2013, Cuando una boda se celebra en la noche y en temporada de verano, debe tener una buena iluminación en el local donde se celebre ya sea en un patio, terraza o playa. Pero la iluminación tienen que ir acorte con la celebración de la boda. El local tiene que ser original y como puedes hacer que se vea así, es muy fácil de hacer coloca velas o faroles y crearas un ambiente romántico el día de tu boda.

decoracion-de-bodas1

Decoración de bodas en primavera 2013, suelen ser al aire libre y tendrás que ser muy creativo, será un ambiente más relajado y cómodo a diferencia de las bodas que se celebran en un salón. Un detalle que debes tener en cuenta en las bodas a aire libre, es que en este ambiente no requieren de mucha decoración y también puedes colocar faroles que se verán muy bien en tu boda y el evento saldrá perfecto, así que disfrutaras al máximo. Las sillas de los novios deben estar decoradas con flores en forma de corazón y se verán muy elegantes con la decoración de la naturalidad.

decoracion-de-bodas2

Decoración de bodas en un jardín 2013, quedara muy hermoso la celebración de tu boda y aprovecharas el entorno de la belleza natural, no hay límites para usar colores usa el color que quieras, puedes colocar flores en la mesa, globos y manteles en tonos claros. Tendrás un ambiente muy natural para un evento que nunca olvidaras en toda tu vida. No olvides de colocar una sombrilla para que se protejan del sol.

decoracion-de-bodas3

centros-de-mesas4

También te Recomiendo:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar Centros de Mesa de Baby Shower

Si tu deseas organizar un Baby Shower y están buscando los elementos decorativos esenciales para un centro de mesa y...

Cerrar