Decoración para Centros de Mesa para Bautizo

Si tienes una hijita o hijito y lo vas a bautizar, estas planeando hacer la fiesta y no sabes como hacerlo. No te preocupes más porque el día de hoy te ayudare con ideas de decoración centros de mesa para bautizo. Hay varias alternativas muy bonitas, incluso hay algunas que pueden ser recicladas de una fiesta infantil o baby shower, solo es cuestión de que tengas un poquito de creatividad e imaginación.

Hay varias formas fáciles de decorar un centro de mesa para bautizo sin necesidad que gastes mucho tiempo y dinero. Los centros de mesa para bautizos se puede decorar con motivos religiosos o no, eso es dependiente de ti, pero lo mas importante es que vaya acorte con la decoración de la fiesta.

Decoración de Centros de Mesa para Bautizo8

Un elemento indispensable en un centro de mesa son las velas, eso es por su aspecto decorativo y por aspecto religioso, esta es una de las opciones mas optadas. El centro de mesa lo puedes decorar de montón de cosa como flores, cintas, ponerlas en alguna vasija bonita. También darán un cierto aspecto  religioso al lugar de la fiesta.

Asimismo puedes elegir diversos vasijas de cristal trasparente en los que debes colocar agua, y posteriormente colocar las piedras, velas o cualquier otro elemento decorativo que elijas.

Otra opción que te brindo, pero esta es muy común es usar portarretratos con una hermosa foto de tu hijo como centro de mesa, lo único que tiene de malo es que la foto se observara por un solo lado de la mesa. Otra opción también un poco común es que elijen una vasija  y colocan allí un suvenires, de esa manera se mata dos pajaritos de un solo tiro.

Decoración de Centros de Mesa para Bautizo10

También puedes elegir figuras religiosas para que adornes el centro de mesa de bautizo. Las figuras religiosas como son: la biblia o cruces estas son las mejores alternativas. Por ejemplo: existen cruces de madera muy hermosas que pueden usar como apoyo a la vela. Los espejos también pueden ayudar a crear centros de mesa bellos y elegantes.

Incluso si deseas puedes tomar más ideas de los centros de mesa de cumpleaños infantiles, como por ejemplo: puedes hacer popcakes, son esos dulces que tienen un palo que son muy parecidos al chupetín, la diferencia es que son un poquito mas grandes los popcakes, pon en un depósito lleno de caramelos a lso que puedes agregar delicadamente en degrade y luego ponerlo en un centro de mesa.

centros-de-mesa-para-bautizos4

Animales, ángeles, mariposas, son opciones muy bellas  si no deseas una fiesta de bautizo tradicional y busca algo mas original. Como les dije anteriormente el tema es que tomes ideas  de cualquier parte y aplícales con un buen gusto.

Si tienes una niña, puedes usar centros de mesa en tonos lila, rosa, o puedes hacer combinaciones un poquito más atrevidas como naranja y amarrillo o blanco y rojo, esto es si es que el bautizo se realiza en la temporada de verano. Pero si tienes un niño puedes usar centros de mesa en tonos azul, verde, dorada, celeste y chocolate. Asimismo puedes usar combinaciones unisex, como negro, verde limón, blanco, azul, plata y rojo.

centros-de-mesa-para-bautizos2

centros-de-mesa-para-bautizos1

Como hacer un centro de mesa para bautizo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Reducir Gastos en una Boda

Llevar a cabo una boda o matrimonio es un evento importantísimo pero a la misma vez muy caro. De allí...

Cerrar