Decoración para bodas de color azul

El día de ahora te hablare acerca de la decoración para bodas de color azul. Una tendencia bien marcada en los matrimonios es la de armonizar y elegir un color para la decoración de la boda. Si te agrada bastante el color azul que te parece si organizas tu boda muy azul. Para ello en seguida te daré ideas originales para que decores tu boda de color azul.

Las bodas en azul son muy notorias, esto es por la diversidad que brinda el color, sea una boda relajada que se lleve a cabo en la playa o una boda muy elegante en la ciudad, las tonalidades del azul proporcionan libertad de conseguir el ambiente que tanto se quiere.

bodas-color-azul2

Una de las más originales tendencias para matrimonios es la de combinar las tonalidades del azul con el blanco, cremas y cafés, aunque no lo creas: hasta con el color naranja. Y como los elementos más atractivos para combinar con el color azul están las rosas color crema, los cristales y las perlas.

bodas-color-azul

Las novias que desean un estilo más a la moda y fresco para su matrimonio suelen elegir el azul, ya que es un color bastante relajante. En realidad, en lo que se refiere a decoración, este color esta concluyentemente muy a la moda porque es un color femenino y muy fresco que se puede adecuar a toda novia.

- El significado del color azul:

* El azul es el color del mar y del cielo, por lo que se suele asociar con la profundidad y la estabilidad. Representa la fe, la inteligencia, la sabiduría, la confianza, la lealtad y el cielo eterno.

* Es considerado un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mentalidad, ya que origina un efecto relajante. Es un color ligado a la calma, la tranquilidad, la piedad y la sinceridad.

* El color azul ayuda a controlar la mente, a ser creativos y a tener claridad de ideas.

decoracion-de-bodas-color-azul5

* Cuando se utiliza junto a los colores cálidos como el naranja o el amarrillo, la mescla suele ser tan llamativa.

* Las palabras claves del color azul: tranquilidad, entendimiento, curación, salud, generosidad, poder, integración, lo mental, conocimiento, verdad, fe, eternidad, sabiduría, confianza, inteligencia, profundidad y estabilidad.

- Ideas que resaltaran tu boda color azul:

* Bouquets pequeños de hortalizas color azul y rosas color blanco amarradas con una cinta azul para tus centros de mesa.

* Cintas color azul amarradas a tiras de vidrios que sirvan de decoración del techo del salón de la recepción.

* Agrega cintas o flores frescas a tu torta de boda.

* Loz zapatos de la novia podrían ser color azul.

* Las invitaciones de la boda también pueden ser color azul.

bodas-color-azul1

Tal vez sea la idea exacta que tanto haz estado buscando para diferenciar tu matrimonio de los demás. Así que te recomiendo que eches un vistazo a esta hermosa galería para que te sirva como fuente de inspiración:

decoracion-de-bodas-color-azul6Karma Design Studio - Blue Crystal Glow - 02

bodas-color-azul4

decoracion-de-bodas-color-azul4 decoracion-de-bodas-color-azul3

decoracion-de-bodas-color-azul

bodas-color-azul3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores - Ideas

Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores: Si bien existen muchas alternativas a la hora de hacer una decoración de...

Cerrar