Decoración Floral para una Boda

En la boda, uno de los detalles que más cobra importancia son las flores ya que están presentes en casi todos los escenarios de dicha boda. Las flores son un detalle tradicional bastante ligado a las mujeres y en principal a las novias. Lo más sencillo es hallar una floristería que lo haga todo lo que vas a necesitar para tu boda, y ayudar con toda la decoración floral, pero, ¿te gustaría hacerlo tú misma la decoración floral de tu boda? Si te animas, puede ser fácil y asimismo, disfrutarás mucho mientras lo haces. Para ello en seguida te doy ideas para que este detalle sea completamente personal y seas tú misma la que lo haga todo.ideas-para-decorar-con-flores-la-boda5

Si piensas por un momento, te darás cuenta que las flores son las principales protagonistas en casi todos los escenarios de la boda, por lo que no hay mejor motivo alguno para pensar en hacer la decoración flor por ti misma.

Identificar el escenario a decorar:

Tal como he dicho antes, cuando se está organizando una boda, son varios los escenarios en donde están presentes las flores:

- En el ramo de novia

- En el tocado de la novia

- En los ramos que llevan las damas de honor

- En el rendido del novio

- En la decoración del auto de los novios

- En la decoración de la iglesia

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda6

- En la decoración de las mesas del banquete

Si hacer toda la decoración te parece muy dificultoso, puedes optar por la parte que más te agrada para que tenga tu toquecito personal.

Ramo de novia:

Aquí vas a necesitar optar por el tipo de flores que desees y acompañarlo con un detalle elegante de la novia, para brindarle un toque especial y distinto.

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda2

Prendido del novio:

Puedes hacer con una flor de la misma especia de tu ramo.

Decoración del auto de los novios:

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda

El auto de los novios se decora en dos partes:

- Puertas del auto

- Bandeja trasera y detrás de los asientos

Para la decoración de las puertas del auto puedes optar por una floral natural grande o Adquirir adornos en tiendas donde venden detalles para bodas.

Para la parte de atrás del auto, puedes hacer un arreglo floral con rosas, margaritas, claveles, girasoles, la flor que más te guste a ti y colocarlo en una esponja floral que hay en las floristerías.

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda1

Decoración de la iglesia:

De igual manera que el auto, puede seguir los mismo consejitos para hacer la decoración de la iglesia. No olvides de decorar en la puerta de la iglesia, en el altar y en las bancas.

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda10

Decoración de las mesas del banquete:

La decoración de las mesas del banquete de la boda, por lo general lo corresponde al restaurante que hayas contratado, pero si lo deseas hacerlo, puedes hacer unos centros de mesa con flores y velas. No dejes de ver las imágenes de centros de mesa para boda (ingresa aquí).

ideas-para-decorar-con-flores-la-boda4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos para Novias Modernas

Un ramo para novia moderna se define por ser aquel que sale de lo clásico y pasado de moda, que...

Cerrar