Decoracion De Sillas Para Fiestas

Para todas las fiestas y celebraciones de hoy en día, se estila bastante el uso de toldos, mesas y sillas. Generalmente se opta por centrarse en la decoración de las mesas, buscando elegantes y originales centros de mesa, sin embargo, no se tiene que descuidar la decoración de las sillas y de otros detalles para que la fiesta tenga una decoración original y sea una celebración de ensueño.

Para ello, ahora te dejo con algunas ideas originales para la decoración de sillas para fiestas, ideas que te permitirán decorar las sillas con mucha originalidad para el evento que tengas próximamente, que bien puede ser la celebración de una boda, matrimonio, fiesta de 15 años, cumpleaños, fiesta infantil o alguna otra celebración especial.

Analiza cada una de las siguientes ideas de decoración de sillas, para que puedas definir perfectamente que idea de decoración tomar en cuenta para decorar las sillas de tu fiesta.

sillas decoradas

Usa guirnalda de papel

El papel es uno de los materiales que se puede trabajar con mucha facilidad para la decoración de sillas, esto es una de las grandes ventajas, además, se puede utilizar papel de diferentes colores y en diferentes texturas.

Una de las opciones que más se suele utilizar para la decoración de sillas, es el uso de guirnaldas de papel. Como en este caso, te dejo con una idea bastante original y romántica, en donde se ha utilizado guirnaldas de papel en forma de corazón. Es una idea fantástica para la decoración de sillas de la decoración de una boda. Queda de maravilla si utilizas papel de color rosa sobre las sillas son de color blanco.

sillas con guirnaldas

Decora con tul

El uso de tul es una de las opciones bastante populares para la decoración de sillas de toda clase de eventos, sin importar el estilo de decoración que desees conseguir. Con el tul lograras dar ese toque de elegancia y suavidad que siempre se desea. Una de las grandes ventajas es que con tul se puede realizar una decoración fácil y sencilla.

El tul puedes conseguirla en tiendas para manualidades, tiendas especializadas en telas o en algunos centros comerciales. Aquí también tienes la gran ventaja de que hay tul en toda una amplia variedad de colores y tonalidades, además, es un material que se utiliza bastante para la decoración de todo estilo de fiesta.

En pocos minutos puedes realizar la decoración de sillas con tul, solo tienes que utilizar un poco de tul para atarlo en el espaldar de la silla, si deseas un toque más especial, amarro con un lazo elegante.

silla con tul

Utiliza fieltro

Con el fieltro puedes realizar un sinfín de manualidades para la decoración de sillas. Es un material que se utiliza bastante para la decoración de sillas para fiestas infantiles, cumpleaños y celebraciones navideñas.

En esta idea también tienes la ventaja de utilizar fieltro del color que tu deseas, especialmente del color que mejor conjugue y complemente con la decoración de tu fiesta. Por ejemplo, en la siguiente se puede observar una decoración de sillas para una fiesta navideña.

En dicha idea se ha optado por realizar un muñeco navideño de fieltro y tela, el que se lo tiene que fijar de algún modo en el espaldar de la silla.

silla con fieltro

Decora con globos

Si buscas decorar las sillas de tu fiesta de forma sencilla, rápida y sobre todo económica, te recomiendo el uso de globos. Los globos son bastante económicos, fáciles de conseguir y sobre todo puedes encontrarlo en toda una amplia variedad de colores.

En el caso deseas conseguir una decoración personalizada y elegante, puedes optar por mandar a personalizar los globos con frases, números, figuras e incluso con nombres. La decoración de sillas con globos puedes realizarlo en pocos minutos, solo tienes que inflar uno o dos globos para colocar en cada silla. Ata cada globo con una cuerda o hilo al espaldar de cada silla.

sillas con globos

Decora con cintas

Las cintas también son una opción perfecta para la decoración de sillas para la celebración que tú tienes próximamente. Puedes utilizar cintas de los colores que tu deseas e incluso combinar cintas de diferentes colores para que la decoración sea más llena de vida y elegancia, especialmente si se trata de la celebración de una fiesta infantil en donde el color tiene que reinar.

En el caso deseas conseguir una decoración más formal y elegante, te recomiendo utilizar cintas en colores neutros y claros. Por ejemplo, para la decoración de sillas de una boda, utiliza cintas de colores como el blanco, beige, gris, etc.

cintas de colores

Decora con flores naturales

Por supuesto que no se puede dejar de utilizar las flores naturales para la decoración de sillas. En cuanto al uso de flores también tienes la posibilidad de utilizar flores de los colores que tu deseas y el tipo de que más gustas.

En este caso solo tienes que hacer un pequeño ramo de flores, incluso puede combinar flores de diferentes tipos y colores, para atarlo con una cinta y colgarlo en uno de los lados del espaldar de la silla. Las flores naturales también brindan un aroma especial. 

silla con flores



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas Elegantes

Para poder obtener una decoración de salón fenomenal para una fiesta matrimonial debemos tener unos diseños de centros de mesas...

Cerrar