Decoración de Salones de Boda

¿Estás buscando ideas para una decoración de salones de boda? Si es así, no busques más porque en está ocasión te mostraré muchas ideas e imágenes de decoración de salones modernos para boda. Pues la decoración de boda está formada por muchos detalles, y que cada uno de ellos le brinda color, vida y alegría. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar para que aprendas a decorar tú mismo el salón de tu boda y puedas sorprender a todos tus invitados.

Imagen: boda decorada con tela naranja.

Ideas Para Decorar Salones Modernos de Boda

Para lograr una decoración de salones modernos se tiene que atender a todas partes que componen ese salón.

- Decorar la mesa de los novios:

Hay parejas que prefieren poner su mesa entre los invitados y otros, colocarlo en un lugar en el que todos puedan verlos. Si este es tu caso, te recomiendo que señalices bien el lugar, seguramente te preguntarás ¿cómo hacer esto? pues con una combinación de dos colores muy elegantes: el negro y el blanco. Para ello debes colocar una tela blanca pegada a la pared y tras de ella colocar dos focos para que aporte más iluminación tal como lo puedes ver en la imagen.

Imagen: boda decorada con tela blanca y negra.

Si el color negro y blanco no te convence y deseas brindarle un toque más alegre a la decoración de salones modernos de boda, entonces debes elegir una cortina de color naranja.

- Decorar las sillas:

Para decorar los techos y las paredes de los locales, siempre se necesita ayuda de otras personas, pero para las sillas uno mismo lo puede hacer. ¿Te animas a decorar las sillas con telas de colores? Para las sillas que tienen un respaldo de muchos barrotes, esta idea te va a encantar, porque con solo un pedazo de tela blanca podrás hacer una decoración de salones moderna en solo unos cuantos minutos.

Imagen: sillas de invitados modernas.

- Decorar las mesas de postres:

Decora las mesas de postres con una fina cuerda que se debe amarar a las columnas, podrás poner unos nudos de tela de tul tal como lo ves en la imagen. Como podrás queda muy atractivo y original.

Imagen: mesa de dulces.

Para que veas más ideas de como decorar una boda con telas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: un matrimonio original decorado con telas.

 Ideas Para Decorar Salones Lujosos de Boda

Porque cada detalle en la decoración de boda cuenta y es por eso que se debe de anotar todo lo que más gusta para que luego no se quede en olvido: flores, colores, iluminación y hasta los centros de mesa harán que el lujo se dispare en un ambiente único. ¿Deseas comprobarlo?

En un salón para boda lujoso se tiene que tomar en cuenta que la luz siempre está presente así como también el brillo de los detalles. Por un lado, el cristal se combina muy bien con los tonos dorados, así como unas flores en color blanco peros siempre con focos que brindan vida a cada una de los espacios de la boda.

Imagen: boda decorada en color blanco.

Otro de los detalles en un salón de lujo, ya sea para la ceremonia o para el banquete, son las lámparas. Dan mucha belleza y a pesar del tiempo no existe nada como unas lámparas de araña quienes serán uno de las protagonistas principales de este ambiente.

Claro que en otras ocasiones, también las lámparas pueden llevar un adorno y de este modo, brindarle vida a la decoración del techo. Eso sí, el piso de mármol también ayuda a crear un ambiente con mucho estilo. Si se usa este tipo de decoración, el resto de la decoración debe ser sencilla para que no se recargue el espacio.

Imagen: boda decorada en color blanco.

Un espectacular banquete del que puedes inspirarte para tu gran día. ¿Quién sigue con el protagonismo? Las lámparas, aunque también se puede decir que son las mesas.  Pero todo es perfecto para una boda de lujo.

Imagen: boda elegante.

Las mesas redondas son de las que más abundan al momento de decorar un ambiente así. Y cada mesa tendrá un centro lleno de flores y una luz color dorada o rosa en función de la decoración. Pero eso sí, lo mejor de todo son las iniciales de los novios en el centro de la pista de baile.

Imagen: boda glamurosa.

- Luz distinta para un ambiente más lujoso

Los salones de boda también cuentan con otra cualidad que ya se está viendo y son las luces que pueden llegar  a crear ambientes muy divertidos y románticos, así como originales. En este caso, he seleccionado uno bastante especial, en color turquesa que es un tono que se relaciona con el descanso y la calma para una decoración con mucho glamour y excelente para tu matrimonio.

Para los salones de boda con los techos muy altos, siempre es bueno elegir otra opción que no solo las lámparas. En este caso son las telas interminables, que dan un toque romántico al ambiente.

Imagen: boda decorada con tela blanca.

Asimismo, para los momentos claves en una boda como puede ser la entrega de los regalos o el baile de los novios, se puede elegir por crear un ambiente distinto y es entonces cuando las luces se pueden apagar y dejar que sean las velas quienes pongan el toque especial, así como algunos colores como el malva.

Imagen: boda decorada con tela blanca.

Lo mismo sucede en una boda que se realizara en la noche, donde se puede dejar que la luz no sea tan fuerte y seguir dándole el protagonismo a las velas. En este caso, la decoración principal se basara en centros de mesa de cristal, flores de tonos pasteles y muchas velas. Claro que como siempre hay para todos los gustos, puedes intensificar un poquito la decoración y elegir por colores más llamativos como el rojo y decorar la mesa con este color.

Para que veas más ideas de decoración de bodas modernas te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Lo mejor de todo es que tú decidirás como personalizar tu propia boda, agregando detalles o eligiendo la iluminación ideal. De este modo, tendrás un día inolvidable y estarás de lo más cómodo al ver que tu sueño se ha cumplido.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Bodas

A pesar que la moda cambia todos los años, la decoración de bodas también cambia con el tiempo, pero lo...

Cerrar