Decoración de Mesas Rosa con Azul

Para una decoración hermosa debemos tener las ideas primordiales para encontrar un lindo acabado, por lo cual hablaré sobre decoración de mesas rosa con azul que es un diseño elegante y sencillo para todo evento a utilizar. Para esta propuesta interesante debemos preparar un arreglo formidable con los colores claves que es el rosa y el azul, donde tenemos que convertir los diferentes accesorios como las copas, portavelas de vidrio, flores que den un arreglo perfecto para la decoración de cualquir tipo.
Por lo tanto las flores son ideales para darle vida y poder crear un ambiente romantico y primaveral, por lo cual disfruta con una decoración elegante y hermoso que es darle estilo a la mesa con tonos como el azul y rosa.
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul
Debemos recordar para esta decoración sencilla tenemos que agregar unos pequeños detalles de color rosa para crear una bella mesa, con moños de gasa en los respaldos de la sillas con flores en los pasillos y ademas una gran ventaja que podemos dar un gran montaje para tu evento.
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul1
Para decorar tu mesa debemos detallar lo importante que es llevar algo azul a tu fiesta o evento como pueden ser joyas de azul turqueza, como tambien ramos que pueden combinar con el diseño para que inclusive puede verse el diseño de mesa un bello decorado.
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul2
Otro truco para poder decorar la mesa es agregar una decoración de globos de papel chino para cada mesa con adornos de azul y rosa para resaltar un lindo ambiente contexturado.
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul3
La decoración de mesa rosa con azul son un diseño que da vida al ambiente, ademas este diseño es muy sencillo que da luces mas elegantes y son practicamente baratas. Para este modelo que te presentamos solo necesitamos manteles, asientos blancos, cubre asientos de color azul rosa con un poco de brillante para que se vea lindo tu decoración de mesa para un evento majestuoso.
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul4
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul5
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul6
decoracion-de-mesas-rosa-y-azul7


Deja un Comentario

Leer más
Imagen: salón para boda en color plata.
Como Decorar una Boda de Plata

El color plateado bien trabajado en la decoración y diseño para bodas, se comporta como si fuera un elemento de gran importancia...

Cerrar