Decoración de Mesas para Año Nuevo

Si deseas recibir el año nuevo del mejor modo, debes iniciar con la cena. Aprovecha esta ocasión para celebrar nuevos comienzos con toda tu familia y decóralo del mejor modo. En año nuevo la decoración debe ser atractiva, elegante y moderna. Utiliza detalles que brinden interés y estilo, pero nunca llenes la mesa de más.

Ideas de Decoración de Mesas para Año Nuevo

Imagen: centros de mesa con velas.

- Centro de mesa de cotillón:

Si tal vez compraste cotillón para celebrar luego de las doce, bríndales  otro uso como decoración de la mesa. Añade un poquito de brillantina y papel picado, y estará listo. También algunos pitos serpientes sirven como centro de mesa, pero recuerda utilizar una bandeja formal para bríndales estilo. Utiliza brillantina encima del mantel  para que llame mucho más la atención, principalmente si es de color blanco.

- Mesa con vela y luces:

Una parte esencial de la decoración de año nuevo son las luces, así que por nada del mundo te olvides de utilizarlas para decorar tu mesa. Si prefieres un estilo romántico e íntimo las velas son una muy buena opción. Elige velas metalizadas, o también puedes cubrirlas con brillantina. Utiliza muchas velas pequeñas en diferentes zonas de la mesa. Para un estilo original y moderno, utiliza luces navideñas blancas. Estas las puedes acomodar muy bien a lo largo de la mesa, y en el centro para que no ocupen tanto espacio.

- Mesa con bolitas navideñas:

¿Otro modo de aprovechar las decoraciones navideñas? Utiliza las bolitas navideñas como centro de mesa. Utiliza un recipiente alto de vidrio trasparente, y coloca muchas de diferentes tamaños en ella. Para que se vean de año nuevo te recomiendo que elijas en color plateado y dorado. Añade un par de relojes pequeños hechos de cartulina. Asimismo las bolitas se pueden utilizar como decoración para los platos individuales. Coloca una bolita justo en el centro y amarra una tarjeta pequeña con el año.

Imagen: centro de mesa con velas navideñas.

- Mesa con tarjetas del año:

El año nuevo es un tiempo para comenzar de nuevo, y desear buenas oportunidades a los familiares. Par celebrar esto, coloca tarjetas pequeñas en cada plato. Escribe un mensaje para cada invitado, o puedes dejarlo en blanco, para que cada uno escriba sus metas. Puedes colocar un recipiente en el centro de la mesa para que cada uno deje su tarjeta una vez escrito sus metas.

- Mesa con adornos metalizados:

Los adornos metalizados deben estar presentes de muchas formas en tu decoración de mesas para año nuevo. Ya te mencione algunas, pero sé muy creativo y piensa en nuevas formas. Puedes crear broches para servilletas con papel metalizado. Algunos globos con helio encima de la mesa pueden ayudarte a crear un espacio espectacular. Asimismo puedes pintar los bordes de las copas con pintura metalizada.

Imagen: centro de mesa con luces.

Recuerda que es mejor decorar de forma sencilla la mesa, no incluyas todas estas ideas a la misma vez. Y no olvides sacar tus mejores platos para la cena de año nuevo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia Originales y Modernos

Los ramos de novia se usan desde hace bastante tiempo atrás  y son una de las tradiciones más románticas y...

Cerrar