Decoración de Centros de Mesa para Primera Comunión

Hacer la primera comunión es muy importante, es por eso que muchas familias deciden hacer una pequeña fiesta en la que invitan amigos y familiares. Para realizar esta celebración se debe pensar en todos los detalles. Un detalle que no se debe pasar por alto son los centros de mesa para primera comunión, es por eso que he decido enseñarles como hacerlo.

Ya se acerca el día de su comunión de tu niña y deseas hacer decorarlo tu misma para ese día tan importante. Piensas que debes armar unos hermosos centros de mesa para la celebración, pero no sabes que como hacerlo y que elementos usar ni de que forma decorar. Si deseas aprender de una forma sencilla y fácil hacer un centro de mesa para primera comunión, te recomiendo que siguas leyendo este articulo. Aquí vas a encontrar todo lo que se necesita para que puedas lucir una decoración espectacular en el día de su primera comunión de tu niño o niña:

centros-de-mesa-para-primera-comunion2- Busca un recipiente de cristal en tu casa y si tal vez no tienes puedes pedirlo a tu amiga que te preste. Toma el recipiente de cristal y coloca unas cuantas gotitas de pegamento al contorno, más o menos a una altura de la mitad de la vasija de cristal. Coloca un lacito de color amarrillo y vas presionando fuerte con las yemas de tus dedos para que pegue bien el pegamento. Te recomiendo que trabajes con mucha paciencia y con mucho cuidadito para que te quede perfecto el centro de mesa para primera comunión. Posteriormente lo dejas repodar en un sitio que este muy bien aireado durante dos o tres horas hasta que este totalmente pegado.

-Mientras que se va secando el pegamento, vas a ir a tu jardín a cortar flores, sino tienes puedes ir a comparar a una florería más cercana, te recomiendo que compres flores sencillas como podría ser margaritas, rosas, claveles y jazmines. Tomas las flores y empiezas a armar un pequeño ramito de tres o cuatro flores. Vas a procurar que sean de diferentes formas y tamaños. Como por ejemplo: puedes armar un ramo con solo margaritas, rosas, jazmines o claveles. Luego limpias con mucho cuidadito los tallos de las flores y córtalos con una tijera para que queden del mismo tamaño, sujeta bien las flores con una tela elástica y colócalo en el recipiente con un poquito de agua.

- Cuando ya todas las vasijas de cristal estén listos, vas a colocar una gotita de pegamento adhesivo en el medio y coloca enzima el florero. Sostiene con firmeza las dos piezas hasta que estén muy bien unidas. Vas a dejar reposar un aproximado de una hora para que se seque el pegamento. Pasado un hora se hecha agua al recipiente de cristal la mitad, se añade gemas de color trasparente y blanco y por ultimo se coloca las velas flotantes encendidas. Lleva todos los centros de mesa y vas arreglarlo en las mesas de los invitados. A continuación centros de mesa para primera comunión:

centros-de-mesa-para-primera-comunion

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-espectacular3

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/foto-de-centro-de-mesa1

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio4

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un centro de mesa para primera comunión:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

Los ramos de novia en cascada son los más tradicionales y que hoy en día no están muy de moda,...

Cerrar