Decoración de Centros de Mesa para Navidad

Al momento de decorar nuestro hogar para la  navidad ningún detalle se debe pasar por alto y es que esta fecha es propicia para reunirse con la familia y amigos, y si tu eres el anfitrión de esa reunión nada mejor que tengas una hermosa mesa y que este bien decorada, es por eso que a continuación te daré algunas ideas de decoración de centros de mesa para navidad de forma rápida y sencilla.

- Una idea genial para hacer un centro de mesa para navidad es adquirir un plato o una base de color dorado, unas tres o cuatro estrellas de navidad que sirven para decorar el árbol, una vela color dorado grande, cuatro piñas y diez bolas de decoración. Ahora vas a pegar la vela al centro de la base, alrededor de ella vas a colocar los otros elementos restantes, dos estrellas a la izquierda, dos a la derecha, tres bolas y dos piñas a cada lado.  El resultado obtenido será parecido a la imagen que te muestro en la parte de abajo.

imagenes-de-centros-de-mesa-para-navidad

- Otra idea muy sencilla y bella, también con las velas, es adquirir un plato hondo y colocar dos velas de diferentes colores y tamaños, una o dos bolitas de navidad y darle un toque de luz con alguna brillantina. El resultado que obtendrás será muy bonito y te puede sacar de apuros.

- Una idea muy sencilla y hermosa consiste en adquirir un recipiente de vidrio con la forma que quieras, que sea un poco ancho, pero menor de 40 cms de alto  para que no obstaculice la visión de los invitados. Rellena el recipiente con pelotitas de navidad de diferentes colores. El resultado que obtendrás será un centro de mesa muy bonito y muy sencillo de hacerlo, así como puedes observar en la imagen. Asimismo puedes rellenar el recipiente de vidrio con piñas y así le darás un toque más natural a tu centro de mesa.

imagenes-de-centros-de-mesa-para-navidad1

- Si no tienes mucho tiempo para elaborar un centro de mesa para navidad, puedes comprar dos velas de diferentes colores, uno más pequeño que el otro y cinco flores de navidad naturales, coloca las dos velas y envuelve con flores alrededor pegándolas con silicona. Así como puedes observar en la imagen de la parte de abajo.

- Si deseas salir un poco de los colores más acostumbrados y las velas. Entonces debes comprar un plato largo de metal o de plata y decorarlo con hojas y bolitas de navidad, así obtendrás un centro de mesa muy hermoso.

imagenes-de-centros-de-mesa-para-navidad2

- Si tu decoración es al estilo rustico, entonces el centro que vendría muy bien. Solo necesitaras una canasta pequeña llena de piñas de navidad que podrás barnizar del color que desees, debes decorar la canasta con un lazo y así tendrás un hermoso centro de mesa para navidad en tan solo unos cuantos minutos.

- Si tu decoración es al estilo minimalista, entonces el centro que vendría muy bien. Solo necesitas un recipiente de vidrio y coloca cuatro bolitas de diferentes colores y ramitas secas. Esta idea es muy original y es perfecta para las personas que piensan menos es más.

ideas-para-decorar-una-sala-pequena6

Como Hacer un Centro de Mesa para navidad

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo romántico.
Guía Para el Ramo de Novia: Ideas y Consejos

El ramo de novia es uno de los complementos primordiales que determinará tu imagen el día del matrimonio, un ramo...

Cerrar