Decoración de Centros de Mesa para Fiestas

Si quieres sorprender a tus invitados en tu fiesta o cena especial, será una gran opción de decorar el centro de tu mesa que se vera muy elegante. Un centro de mesa es un elemento decorativo que es colocado en el centro de la mesa, el objetivo principal es mejorar la estética de la mesa y trata de combinar con los otros elementos que van a ir en la mesa.

Para los centros de mesa de fiestas puedes utilizar flores, velas, jarrones de frutas y recipientes con agua. Con un poco de creatividad es muy sencillo hacer un centro de mesa y nos saldrá más económica y totalmente originales se verán mucho más personalizados.

hermosos-centros-de-mesa-para-fiesta1

Centros de mesa para fiesta de cumpleaños, si vas a celebrar tu cumpleaños y quieres impresionar a  tus invitados con los centros de mesa perfectos, te recomiendo optar por flores de colores  con especies distintas o hacer una mescla entre flores y velas. Es muy fácil hacer este tipo de centro de mesa, solo utilizar un recipiente con agua, si es difícil colocar las flores en el recipiente por el tallo te recomendamos que utilices una esponja y luego colocas las flores alrededor  y se verán mucho más bellas y con las mismas adorna las mesas donde se desarrollara la fiesta.

hermosos-centros-de-mesa-para-fiesta

Para la decoración de una fiesta romántica o clásica, te recomiendo que coloques centros de mesa con unas velas. De preferencia que sean velas de color rojo  o de cualquier orto color pero ten en cuenta que tiene que combinar con la decoración del salón, todo es depende de tu elección.

hermosos-centros-de-mesa-para-fiesta2

Otro modelo de decoración es utilizando globos, existen muchas formas y puedes colocar también unas descripciones o también colocar tu nombre. No olvidar que la base de los globos tiene que ser pesada para que no se vuele. Finalmente también puedes hacer centros de mesa comestibles, que son utilizadas mayormente para las fiestas infantiles.

hermosos-centros-de-mesa-para-fiesta3

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para la decorar una mesa dulce

Debes asegurarte de que tu mesa de dulce sea el punto focal de la fiesta. Hay muchas personas que lo...

Cerrar