Decoración de Centros de Mesa para Fiestas Infantiles

Es muy importante hacer una fiesta infantil, porque cumpliremos el sueño de todo niño o niña, ya que tendrá un momento de mucha alegría y compartirá con todas sus amiguitas y pasar un día inolvidable, para todos los padres es una alegría enorme ver que sus hijo sean muy felices es por eso que año a año se tiene que celebrar sus cumpleaños con una gran fiesta infantil.

No debes olvidar las cosas que más le gustan a los niños (a), como por ejemplo: los colores, los caramelos, los chocolates y los dulces. Es por eso que la mayor parte de las ideas de decoración de centros de mesas para fiestas infantiles que hay en internet  están relacionadas con los dibujos animados.

En la actualidad los padres decorar los cumpleaños  infantiles con los personajes animados que mas les gustan a sus hijos, asimismo los niños ayudaran en la decoración ya que será  muy emociónate y divertido que ellos te ayuden a la decoración de su propia fiesta de cumpleaños.

como-decorar-un-centro-de-mesa-infantil1

Tener que preparar una fiesta  de cumpleaños para los más pequeños de la casa es algo muy divertido y que les encantara mucho como a ellos también, porque ellos son los protagonistas de la fiesta. Existen muchas maneras de decorar centros de mesas infantiles. Mesa, globos, piñata, chupetes, centros de mesa, torta y otras cosas más, son todos los complementos para decorar la fiesta infantil. Lo más fácil y sencillo es que elijas una temática con diferentes colores que combinen muy bien.

La imaginación y la creatividad harán que hagas una fiesta infantil impresionante, es por eso que a continuación te daré algunas  ideas simples de decoración de centros de mesa para fiestas infantiles.

Ideas para Decorar Centros de Mesas Infantiles:

* Centro de mesa con dulces.- Para que realices este centro de mesa necesitas un recipiente y un elemento en forma de cono, pues venden en las librerías y también compraras un palo y muchas pero muchas golosinas. Con una barra de silicona, fijaras el palo al recipiente llana de alguna cosa, por ejemplo: con bolsas o papeles, luego harás lo mismo con el cono. Empezaras pegando las golosinas, pero estas deben estar envueltas con bolsas y así formaras un árbol muy colorido y lleno de golosinas.

como-decorar-un-centro-de-mesa-infantil5

* Centro de mesa con caramelos.- Para ello debes elegir los caramelos que más le gusten a tu niño, pero deben ser de colores vivos y los tipos de caramelos deben ser según su edad. Ahora seleccionaras un surtido de caramelos y lo llenaras en una vasija de vidrio, pero este debe tener tapa, harás de diferentes tamaños y colores. Las rellenas y si es que deseas lo puedes decorar la vasija con una cinta, con papeles, con globos o con un pedazo de tela. Asimismo lo puedes complementar con un collar de caramelos para que decores los manteles de las mesas.

* Aparte de los centros de mesa, puede decorar las mesas con la comida, vaso, platos y cucharas. Es una buena opción, te recomiendo que compres vajilla desechable de color blanco y debes personalizarlo pintando de otro color.

como-decorar-un-centro-de-mesa-infantil3

como-decorar-un-centro-de-mesa-infantil2

Aprende hacer un centro de mesa para fiesta infantil:

También te recomiendo ingresara a:



Deja un Comentario

Leer más
Tareas Principales del Padrino de Boda

Ahora es cada vez más común que el novio desee incluir a algunos amigos, padrinos o hermanos en su matrimonio....

Cerrar