Decoración de Centros de Mesa para 15 Años

Cuando hayas determinado de definir el tema y el color de tu vestido de quince años, accesorios decorativos y el pastel, es momento de que te ocupes de la decoración de centro de mesa para 15 años.  Aunque no es muy requerido, es habitual que la invitada de honor y los organizadores de la fiesta escojan un tema para la festividad. Los temas viables incluyen el de la princesa, Mardi Gras, Hollywood, mariposas, en el jardín o en la playa. El decorado con velas deben enaltecer el tema elegido.

Como por ejemplo, si optaste por un tema muy clásico que es Hollywood, puedes centrarte mas en las luces pequeñas en forma de una estrella abajo. Pero si la quinceañera no posee un tema determinado, utiliza la textura y el color para relacionar la decoración, incluso puedes añadir velas.

fotos-de-centros-de-mesa-para-15-anos1Otro ejemplo: El color morado y dorado podrían ser los colores que se destaquen en la fiesta. Puedes colocar velas morada y doradas de diversas alturas en un depósito de vidrio para las mesas de los asistentes. Unas velas muy semejantes podrían colocarse alrededor del pastel y en el libro de los invitados.

Si remplas de las velas en colores diferentes, puedes elegir una sola vela de un color que más te guste y la puedes embellecer con cuentas, lentejuelas, gemas, cintas, artificiales o pintura. Como un ejemplo, con colores dorados y morados, pon unas velas moradas en depósitos de color oro y hazlo realzar con flores. O si deseas puedes colocar velas flotando en una vasija de cristal.

fotos-de-centros-de-mesa-para-15-anos2Otra idea de elaborar un centro de mesa para 15 años es utilizar una quinceañera en miniatura que puede estar parada o sentada en un mini carruaje y sobre una base de pedestal, foam, y hasta puede ser unas copas decoradas con cinta, tela de tul o con plumas de color que desees, hasta lo puedes imprimir el nombre de la festejada.

centro-de-mesa-para-15-anos3Hoy en día la decoración muy popular es utilizar flores de tela que personifican la edad de la festejada. Las flores se ponen en un recipiente hondo, pues se rellena con una  pequeña base pintada con pintura acrílica lucida.

Para modificar, se elaborar mini bouquet y el tallo es de plástico y se puede  rellenar con chocolatitos o se coloca flores individuales sobre el  recipiente rodeado de bocaditos o chocolates para que disgusten todos los invitados.

Tal vez el tema de tu quinceañero tiene que ver con estrellas o corazones, los centros de mesa se puede ser un ramo de pétalos de rosas en forma de estrellas o corazones y en centro colocar el numero 15. Por general el papel que se usa para este tipo de arreglos de 15 años es el papel aluminio y las unidades se fijan con una cinta adherente y alambre muy suave pero del mismo color, que al final será cubierto todo el tallo con el papel impregnado. A continuación te dejo algunas imágenes de centros de mesa para 15 años, espero que te gusten:

fotos-de-centros-de-mesa-para-15-anos3

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-espectacular3

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-spectacular4

Ingresa Aquí para Comprar

https://ramosdenoviaoriginales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio3

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de centros de mesa para 15 años:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Celebrar una Boda en Invierno

Aunque el frío es el principal inconveniente, hay muchas ventajas de celebrar una boda en invierno. Asimismo de una mayor...

Cerrar