Decoración de Centros de Mesa de Bodas

Decoración de Centros de Mesa de Bodas: En la mesa siempre habrá una composición principal que se repite. Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación: el elemento que elijas no tiene porqué ser un centro de flores, ¡prueba con algo más original! como por ejemplo, un motivo rústico con maderas, siempre teniendo en cuenta que sea acorde a la vegetación y lugar.

Si quieres algo realmente original puedes recurrir al Origami. Esta técnica milenaria tiene muchas aplicaciones decorativas. Se adapta tanto para el diseño de invitaciones, como de souvenirs y también, para la realización de centros de mesas para bodas. Estos pueden ser elaborados por ejemplo, a partir de ramos de flores y bouquet de flores de Origami, que podrás combinar con velas artesanales.

Algunas opciones para el acomodo de las velas en la decoración y recepción de la boda son en Decoración de Centros de Mesa de Bodas, arreglos florales, en las escaleras del lugar de la celebración o en sitios estratégicos como pasillos y paredes, todo para crear el ambiente perfecto y cuidar los espacios y detalles.

En este caso, podemos elegir entre combinaciones de flores pastel, con un resultado ultra romántico, o utilizar ramilletes más largos en tonos ocres o amarillentos, para dar un aspecto más otoñal. Las tonalidades más vivas también pueden alegrar el ambiente con una estética de ensueño.

Una opción más que interesante, consiste en decorar nuestra mesa de boda con fruta. Una manera muy divertida, ya que la amplia variedad de frutas y sus respectivos colores, hacen que dar color a una mesa blanca clásica sea muy fácil  y lo mejor de todo: es más barato que las flores, mucho mas. Los limones y las limas dentro de envases de cristal son una opción frecuente en verano. Dan un toque refrescante y queda muy decorativo.

Botes de vidrio, latas, libros, madera y porcelana blanca son las opciones que os presento hoy. Cada una aporta un estilo diferente a vuestra boda y todas ellas huyen de los esteretipicos clásico en cuanto a la Decoración de Centros de Mesa de Bodas se refiere.

Diseño de Centros de Mesas para Bodas

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos de Ramos para Novia

Estilos de Ramos para Novia El ramo de las novias es un complemento muy importante y que suele ser por...

Cerrar