Decoración de Centros de Mesa de Baby Shower

El baby shower se celebra antes que nazca el bebe, es como una bienvenida que se le hace al ser que nos va a dar mucha alegría, por eso tenemos que decorar el ambiente en donde se va a realizar la fiesta con mucho amor y entusiasmo.

La mayoría de mujeres a los 8 meses ya saben que sexo es su bebé, de acuerdo a esto tienes que decorar, si es mujercita lo puedes decorar de colores rosado, amarillo, rojo y si es varoncito puedes utilizar colores como el celeste, azul, blanco, lo importante es que quede lindo para que  tú, tu esposo y tus amigos pasen un momento feliz y divertido.

Aquí te muestro algunas imágenes de como tener una Decoración de Centros  de Mesa de Baby Shower muy bonitos, con este centro de mesa que vemos en la imagen te darán muchas ganas de tener ya a tu bebé entre tus brazos.

Los centro de mesa es lo primero que miran los invitados en la fiesta, para darle que hablar debemos hacer o comprar un centro de mesa muy bonito.

Pero si vas a hacer una fiesta sencilla de pocos invitados, solo tus amigos más allegados a ti o a tu esposo te recomiendo usar este centro de mesa que vemos en la imagen es ideal para una mujercita pero también lo puedes hacer de color celeste para niño.

El baby shower es una fiesta que con mucha ilusión preparamos para nuestro futuro bebé, porque traer al mundo a un ser es lo más maravilloso que nos puede pasar a todas las mujeres del mundo.

Este centro de mesa que observamos en la imagen es unisex, si todavía no sabes el sexo de tu bebé este centro de mesa es ideal para la decoración de la fiesta tiene el color rosado de la niña y el celeste del niño.

A continuación te dejo con más ideas en imágenes de centros de mesa para decorar la fiesta de bienvenida a tu lindo bebé, espero que les guste. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Geniales para Celebrar una Boda Íntima

¿Deseas celebrar un matrimonio íntimo? Muchas parejas desean dejar de lado las celebraciones más multitudinarias para organizar una velada con...

Cerrar