Decoración de Bodas Rurales

¿Vas a contraer matrimonio próximamente? Pues antes de nada quiero felicitarte. Y es que poder unirte a la persona que más amas para el resto de tu vida es una de las mejores cosas que te puede suceder en la vida. De hecho, el día de tu matrimonio permanecerá en tu memoria siempre, por lo que debe ser perfecto. Para eso, debes tenerlo todo planeado y organizado unos meses antes del matrimonio.

Antes de decidirte por todos los elementos que formaran parte de este día tan importante y especial (las flores, el restaurante, el vestido, etc.), debes tener muy claro qué tipo de matrimonio prefieres, ya que tienes muchas posibilidades donde elegir: matrimonio clásico, glamuroso, minimalista, moderno, etc. Hoy quiero centrarme en un tipo de matrimonio que está triunfando en los últimos años. Me estoy refiriendo a las celebraciones rurales, que se caracterizan principalmente por realizar tanto la ceremonia como la fiesta en un mismo ambiente, de preferencia en medio de la naturaleza. Si te decides por esta opción, no dejes de ver la siguiente información, porque voy a hablarte de la decoración de bodas rurales.

Imagen: mesas de boda.

- Flores:

Las flores son esenciales en la decoración de bodas rurales. Eso sí, es muy importante que elijas flores silvestres. Y es que con las flores pequeñas que pueden hallarse en el campo, como las margaritas o las lavandas, podrás crear ramos y centros de mesa verdaderamente bellos, asimismo de aromáticos. Por otra parte, debes saber que son de preferencia las de color rosa, lila o blanco.

Imagen: flores silvestres.

- El lugar de la ceremonia:

Aunque en los matrimonios rurales la ceremonia y la fiesta se llevan a cabo al aire libre, por lo general se sitúan en dos partes diferencias. Por supuesto, debes acondicionar todos los espacios donde tendrá lugar el matrimonio. En cuanto al lugar donde se lleve a cabo la ceremonia, podrás crear un altar entre los árboles, poner cintas de colores, usar balas de paja en vez de sillas, decorar las sillas con flores silvestres, poner pedazos de troncos con jarrones de vidrio…

Imagen: boda en el campo.

- Las mesas:

Claro que también debes decorar las mesas donde se celebrara el banquete. Lo excelente en matrimonios rurales es elegir por mobiliario vintage. Una gran idea es elegir sillas de distintos estilos y colores. Por otra parte, no debe faltar por ningún motivo en las mesas flores silvestres. En cuanto a los materiales, destaca la madera, aunque también se puede usar el cristal y el mimbre.

Imagen: mesa de boda.

- Detalles campestres:

Una de las ventajas de los matrimonios rurales es que podrás personalizar todos los rincones del lugar donde se llevara a cabo el matrimonio. Hay muchísimos detalles que harán del espacio un lugar muy especial. Por ejemplo, es una gran idea que pongas un carro de madera con dulces, marcos con fotografías antiguas, escaleras de madera decoradas con flores silvestres, jaulas vintage, botellas de vidrio, barriles, maletas viejas, cestas de mimbre, etc.

Imagen: detalles de boda

En cuanto a la iluminación se trata, son muy comunes las bombillas y los farolillos, sin olvidar de las velas, que le brindarán un toque de calidez al espacio. Asimismo, debes elegir invitaciones y recuerdos de boda que también sean de estilo rural.

Aprende a decorar un matrimonio con paniculata en el siguiente artículo: boda atractiva con paniculata.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores Naturales Paso a Paso

¡Bienvenido a ramosdenoviaoriginales.com! En este nuevo artículo te enseñaré paso a paso como hacer un hermoso ramo de flores naturales....

Cerrar