Decoración de Bodas en Color Naranja

Si te fascina mucho el color naranja, te recomiendo que te decidas a decorar tu boda con base a este color que está muy de moda en la actualidad. Te lo aseguro que todo lucirá diferente a las bodas clásicas ya que le brindarás a tu boda un toque propio muy juvenil, colorido y fresco.

La decoración de bodas en color naranja se caracteriza por ser enérgica y vibrante. Asimismo, este color siempre se relaciona con la alegría y el sol. Además si tu boda será en alguna playa de tu país, entonces debes saber que no existe un mejor color para decorar tu matrimonio y hacer un bello contraste con el mar turquesa.

Para ello quiero que mires la galería de imágenes de bodas en color naranja creado especialmente para ti, pon a volar tu imaginación e inspírate con los consejos que en seguida te daré. Así que no dejes de ver.

1.- Desde las invitaciones de tu boda puedes comenzar con el concepto ya que puedes colocar la letra de color naranja, los adornos, o los sobres pueden ser de este color. Si usas el color naranja en tus invitaciones de boda podrás llamar la atención de tus invitados.

2.- Para brindarle un toquecito de color naranja a tu traje de novia puedes usar detalles en naranja en el tocado de novia, un cinturón naranja. Una idea más original es llevar este color en los zapatos de novia.

como-decorar-un-matrimonio-color-naranja9

3.- Debes hablar con tu estilista para que incluya tonos de naranja en tu maquillaje. Asimismo de lucir como besada por el sol, también llevarás el color que está de moda.

3.- Para brindarle también un toquecito de color naranja al traje del novio, una opción es el boutoniere con flores naranjas o una corbata naranja, de este modo combinará muy bien con el look de la boda.

4.- Las damas de honor deben llevar puesta vestidos de color naranja. Hay muchos tonos de naranja que pueden usar, como son: naranja quemado, durazno, melón, salmón, etc.

como-decorar-un-matrimonio-color-naranja4

5.- Para las mesas del salón de recepción tienes que usar manteles de color naranja y centros de mesa con flores en ese mismo color como tulipanes o gerberas. Y no olvides de vestir tus mesas con bebida y comida color naranja.

6.- El color naranja se ve muy atractivo y original combinado con turquesa, verde, amarillo o fucsia, y si deseas brindarle un toquecito más clásico combínalo con el blanco.

7.- También tu pastel de boda o los pasteles de tu mesa de dulces pueden ser de color naranja. Estoy segura que estará muy rico y lucirá muy bien.

8.- Puedes usar linternas chinas de este color. Asimismo de ser muy románticas, quedan perfectas en una boda que se realizará en la noche.

como-decorar-un-matrimonio-color-naranja10

Como ves, si consigues seguir estas ideas de decoración de bodas en color naranja, conseguirás que tus fotos de boda resalten junto con traje blanco y el turquesa del amar. Así que anímate.

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Centros de Mesa para Bodas 2013 - Ideas Prácticas

La decoración de un matrimonio es un trabajo muy arduo y que tienes que tener en cuenta hasta el mínimo...

Cerrar