Decoracion De Bodas Con Pompones De Papel

Para la decoración de bodas elegantes, modernas y de todo estilo se ha puesto muy de moda el uso de pompones de papel, los que actualmente son el artículo imprescindible que se viene utilizando en las últimas tendencias de decoración de bodas. Y no es de extrañarse, ya que la decoración con pompones de papel queda de maravilla en la decoración de toda boda en todo lugar.

No hay límite alguno para realizar la decoración de una boda, ya que los pompones de papel se pueden utilizar perfectamente para la decoración del Candy bar, para la decoración del banquete, del altar, decorar las sillas, utilizarlo como centros de mesas, decorar los árboles y pequeños senderos en el caso realices la celebración de tu boda al aire libre, realizar fondos de Photocall y hasta para realizar toda clase de manualidades que puedes utilizar en la decoración de tu boda.

Los pompones de papel en la decoración de bodas lo puedes combinar y complementar perfectamente con otros materiales y complementos como rosetones, farolillos, globos, adornos de nido de abeja, flores naturales, flores artificiales, telas, etc.  En seguida te dejo con algunas ideas que te serán de mucha utilidad para que realices la decoración de tu boda con pompones de papel.

boda

Decora el Candy bar

En la decoración de bodas de todo estilo, la mayoría de veces se estila por el uso de un Candy Bar para dar más originalidad y elegancia a la celebración, además de dar más comodidad a los invitados. Para la decoración del Candy Bar puedes hacer uso de pompones de papel, los cuales puedes pegarlo en la pared o directamente en el techo.

Para que la decoración sea una de las más originales y elegantes, opta por la combinación de pompones de colores que se han utilizado en el resto de la decoración. Principalmente los pompones de papel en tonos pastel son los que siempre quedan de maravilla ya que enfatizan la dulzura, elegancia y el toque justo de romanticismo.

Además de hacer uso de pompones de papel de diferentes colores, es necesario que utilices pompones de diferentes tamaños, incluso puedes hacer uso de pompones con diferentes acabados para que la decoración obtenida sea con más encanto y acogedora. Es aquí en donde tienes que hacer uso de toda tu creatividad y habilidad para la decoración.

candy bar pom poms decoración boda

Decora las sillas

Para la decoración de las sillas que utilizas en la decoración de tu boda, también puedes utilizar los pompones de papel de seda. El uso de pompones de papel de seda para la decoración de las sillas de boda es una de las opciones más sencilla y prácticas, a diferencia de la decoración de sillas con flores naturales, que por cierta también queda de maravilla, pero las flores naturales son más costosas y se suelen marchitar con facilidad.

Los pompones de papel de seda son geniales para la decoración de las sillas de toda boda, especialmente de las sillas de una boda que se realiza al aire libre.

Para esta idea se tiene varias opciones como: utilizar un pompón de papel de buen tamaño para cada una de las sillas, utilizar dos pompones pequeños de diferentes colores para colgar en cada silla o simplemente colgar un pompón de papel a cada lado del espaldar de cada silla.

pompones

Decora el coche de boda

Por supuesto que con los pompones de papel también puedes realizar la decoración del coche de boda, del coche donde se transportaran los novios a los lugares donde sea necesario. El uso de pompones para decorar el coche de boda es una de las opciones más originales y menos ruidosas, a diferencia de la decoración de coches con latas.

Puedes colocar pompones pegados directamente en diferentes zonas del coche, o atar varios pompones con una cuerda y formar una especie de guirnalda para atarlo en alguna zona del coche, las que incluso pueden ir arrastrando. Lo ideal es que se opte por el uso de pompones de papeles de seda de diferentes colores para que el resultado sea más armonioso.

coche de boda

 Como hacer pompones de papel

Una de las grandes ventajas de la decoración de bodas con pompones de papel, es que los pompones son bastante fáciles y rápidos de hacer.  Puedes hacer pompones de un solo color u optar por la combinación de dos colores de papel para hacer un hermoso pompón.

Antes de nada, tienes que elegir perfectamente los colores de papel que deseas utilizar. Elige el color teniendo en cuenta el color protagonista que vas a utilizar para la decoración de tu boda, puedes elegir el mismo color, pero en otro tono, además de elegir otros colores que conjuguen perfectamente.

Realizar los pompones de papel de seda más que un trabajo, es una actividad divertida que puedes hacer con toda la familia y amigos, de tal forma que contribuyan en la decoración de tu boda. Esto permite que la decoración de la boda quede más original y con un toque más personalizado, ya que tu harás los pompones de papel.

diy como hacer pompones papel bicolor
como montar pompones papel boda

En seguida también comparto contigo un video en donde puedes ver el paso a paso para hacer un hermoso pompón de papel



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa con Verduras

¡Buen día! Los centros de mesa son un elemento esencial para decorar las mesas de un evento importante y especial....

Cerrar