Decoración de Bodas con Poco Presupuesto

Lograr una hermosa, elegante y original decoración para la boda o matrimonio no tiene por qué dejar vacía la cuenta corriente. Para ello he decidido hoy darte muchas ideas económicas y sencillas pero muy efectivas y por supuesto bonitas. Aunque el presupuesto de tu boda sea poco puedes lograr brindarle el toque distinguido y personal sin gastar demasiado dinero.

Lo único que vas a necesitar es mucho tiempo  para que hagas tú misma los detalles principales de tu boda, y si deseas puedes pedir a tu amiga o algún familiar que sepa de manualidades que te ayude. Así que toma nota de las propuestas para decoración de bodas con poco presupuesto que a continuación te daré.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero

1.- Globos de papel:

Los globos de papel o lámparas chinas son un elemento decorativo bastante económico para una boda, y que asimismo brinda mucho juego. Los puedes hallar en distintos tamaños, formas y colores, aunque los más comunes son los redondos de color blanco.

A los globos de papel redondos y de color blanco lo puedes proporcionarles un toquecito de color amarrándoles telas de encaje o cintas. Esto pues sirve tanto para el exterior como también para el interior. Y si deseas brindarles un efecto mágico y muy romántico puedes colocar velitas de té o bombillos y encenderlos cuando anochece.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero1

decoracion-de-bodas-en-tendencia-2014

2.- Banderines de tela:

Las banderines de tela son excelentes para las bodas que se llevarán a cabo al aire libre, sin embargo, también quedan muy bien en los interiores, sobre todo para proporcionar un toque campestre y rústico. Para ello van a tener que dibujar una platilla y comprar en el mercado saldos de tela de distintos estampados, eso sí, opten por colores que combinen con la decoración total. Luego van a recortar las telas siguiendo la plantilla. Posteriormente se puede pegar o coser a una cuerda o una cinta de color, en función del efecto que desean lograr.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero2

3.- Tarros de conserva:

Puedes guardar los tarros de mermelada, de conserva, legumbres, etc., y usarlo para la decoración de tu boda. Una vez que están bien limpios y secos los puedes decorar con telas, papel, cintas, cuerdas, etc., llenarlos con flores naturales o velas de té. Pues colocarlos en el salón de recepción, o usarlo como centros de mesa.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero4

4.- Velas:

Las velas permiten lograr de forma sencilla distintos centros de mesa baratos y bonitos. Para ello debes comprar de distintos tamaños y colocarlo en cada mesa un grupo de tres velitas sobre un espejo pequeño, por ejemplo. Si deseas puedes rociar alrededor pétalos de rosas y piedritas de colores. Otra gran opción son las velas flotantes. Quedarán súper bonitas en una pecera pequeña o cualquier otra vasija que permita colocar agua.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero8

5.- Fruta:

Un recipiente de vidrio lleno de manzanas, limones, naranjas o toronjas queda ideal como centro de mesa. Asimismo se puede copiar la idea de las velas flotantes y cambiarlas por manzanas verdes. Espero que estás ideas de decoración de bodas con poco presupuesto te puedan servir de algo.

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero7

como-decorar-una-boda-con-poco-dinero5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencia de Centros de Mesa para Bodas 2013

En esta ocasión les quiero mostrar la última tendencia de centros de mesas para bodas 2013. Para que consigas que...

Cerrar