Decoracion De Bodas Con Flores Silvestres

Las flores naturales son bastante utilizadas para la decoración de todo estilo de boda, ya que se tiene toda una amplia variedad de estilos, colores y ramas de flores que se pueden utilizar perfectamente para la decoración de una boda. Una de las grandes ventajas del uso de flores para la decoración de bodas, es que se pueden utilizar de diferentes formas, hacer arreglos florales, ramos de flores, utilizarlo por si solas y en combinación con otros elementos para conseguir una decoración de ensueño.

Como parte de las tendencias actuales para la decoración de bodas, el uso de flores silvestres son las que más resaltan, flores que tienen un elegante toque cálido, romántico, moderno y tierno que es lo que toda novia busca. Una de las grandes ventajas de las flores silvestres, es que muchas veces tienen un costo más económico y son más fáciles de conseguir.

Incluso, puede salir un día de paseo por el campo para recolectar flores hermosas que puedes utilizar en la decoración de tu boda. La forma más común de utiliza las flores silvestres en la decoración de una boda, es como parte de los centros de mesa, pero las flores silvestres se pueden utilizar absolutamente en toda la decoración de una boda, desde los centros de mesa, el altar, las sillas y más.

En seguida te dejo con algunas ideas llenas de originalidad para que sepas como utilizar las flores silvestres en la decoración de tu boda.

boda original

Centros de mesa

Una de las primas opciones que se tiene para la decoración de bodas con flores silvestres, es utilizar estas hermosas flores como parte de los centros de mesa. Recuerda que los centros de mes son detalles decorativos muy hermosos que marcan la diferencia en la decoración de toda boda, dando una mejor estancia a los invitados y mejorando la vista de toda la celebración.

Puedes hacer originales y elegantes centros de mesa con flores silvestres y otros materiales como botellas de cristal, recipientes de porcelana, cerámica, jarros, etc. Para que tengas económicos y hermosos centros de mesa para tu boda, solo recicla algunas botellas de vidrio. Lava muy bien las botellas y llena un poco de agua, en seguida coloca algunas flores silvestres en cada botella y ya tendrás elegantes centros de mesa.

boda con flores 468

Letras de flores

Las letras son una romántica y original forma de personalizar la decoración de toda boda. Normalmente se estila por la decoración de bodas con letras de cartón, madera y otro material, pero actualmente se está poniendo de moda las letras conformadas por flores silvestres para llenar de mucha personalidad la decoración de la boda.

Una idea original es utilizar las letras de las iniciales del nombre de los novios. Para ello, se tiene que formar una base de cortón o de madera sobre la que tienen que ir sujetadas las flores silvestres, quedando a la vista solo las flores. Puedes formar pequeñas letras que sirvan como centros de mesa o ir un poco más allá para formar grandes letras para que sean el punto focal de la decoración de la boda.

ideas originales bodas con flores

Decora las sillas

Especialmente si la celebración de tu boda es en un espacio al aire libre como un jardín, una hacienda, el campo o la playa, las flores silvestres son perfectas para la decoración de las sillas o bancas de la boda.

Para decorar las sillas de la boda con elegancia, simplemente tienes que armar pequeños ramos de flores silvestres, puedes utilizar un solo tipo de flor o combinar las flores que tu deseas. Atar el pequeño ramo con cinta o yute para colgarlo de un lado del espaldar de cada silla. Cuelga del lado de la silla que da hacia al pasillo por donde pasaran los novios.

sillas decoradas con flores boda

Ramo de novia

Sin duda, que hermosos son los ramos de novia que están elaborados con flores silvestres. Son ramos de novia llenos de canto, con un toque cálido y muy originales. Si deseas un ramo bastante romántico y tierno, te recomiendo el uso de flores silvestres de color blanco, con las que tienen que formar un pequeño ramo y atarlo con yute y listo.

En el caso deseas un ramo más colorido y con más protagonismo, opta por el uso de flores silvestres de diferentes colores. Recuerda que todo depende de tu gusto personal y con lo que tú te sientes muy a gusto.

ramo de novia

Altar lleno de flores

Que hermoso dar el sí definitivo en un altar lleno de flores, es como todo un cuento de hadas verdad. Gracias a las flores silvestres y algunos otros materiales se puede hacer y decorar hermosos altares para que tu boda sea única.

Si tu boda se realiza en un espacio al aire libre principalmente, te recomiendo que realices un elegante altar con ramas secas y por supuesto con flores silvestres. El resultado sin duda será un altar lleno de encanto y originalidad.

Ideas altares con flores

Ideas para bodas con flores silvestres

En seguida te dejo con una recopilación de ideas llenas de originalidad de decoración de bodas silvestres. Analiza cada una de las ideas e inspírate para decorar tu boda.

ramo novia
boda con flores6y
centro de mesa con flores silvestres
mesas boda
boda con flores69
boda con flores87
boda con flores5
boda con flores7
boda con flores8
boda con flores9
boda con flores33
boda con flores57
boda con flores
boda con flores2
boda con flores4
boda con flores3
boda con flores1
boda con flores6



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda Campestre

La lista para elaborar fiestas temáticas nunca terminara. Se puede experimentar nuevas ideas y hallaras diferentes propuestas para que realices...

Cerrar