Decoración de Boda con Marron

En esta ocasión te hablare de un tema muy importante para las novias que es decoración de bodas con marrón. Las bodas cada vez son muy coloridas, se esta observando en ultimas celebraciones y en los desfile de moda matrimonial. Uno de los colores que están entrando con mucha fuerza es el color marrón.  Pues es un color muy practico en las fiestas de matrimonio, no solo porque se combina muy bien con el color blanco, sino que también porque es flexible y accede adecuarse a cualquier estilo. Asimismo es muy elegante puesto que accede un espacio acogedor y sofisticado.El marrón es perfecto para las bodas en otoño, ya sea una boda de noche o de día. Lo puedes aplicar en el ramo de novia, en tus invitados, centros de mesa, damas de honor, en la torta, en el bufet o inclusive en el traje de tu novio. El contraste con tu vestido color blanco se vera extraordinario y muy atractivo por el contraste.

como-decorar-una-boda-color-marronComo te estaba diciendo en la parte de arriba es una opción muy popular en la actualidad en la decoración de bodas con marrón. Este color tiene la posibilidad de combinarse con cualquier otro color. Si tu boda es con diseño moderno o naturalista, este color es una muy buena opción. El color marrón es muy atractivo y flexible. También da lugar a usarse con el tono chocolate, café y moca.

El color marrón combinado con el color azul o rosa bebe queda perfecto en las bodas, así que no dudes. Sin embargo, existe otros colores que también combinan a la perfección como el verde manzana, amarillo mantequilla o limón. Asimismo se puede combinar con colores mucho más fuertes como puede ser con el salmón, rosa fucsia, cerceta, naranja y melocotón.

como-decorar-una-boda-color-marron4En algunas revistas se ve que el marrón chocolate lo combinan con el berenjena, lavanda y el purpura real,  consiguiendo una combinación muy llamativa y atractiva. Inclusive en algunos matrimonios se ha visto que lo combinan con el naranja, cofre y el rojo fuego, borgoña o sencillamente con el color negro o con el blanco. Esto es gracias a su versatilidad que tiene el color marrón que actúa como un neutro, lo que accede a grandes combinaciones de texturas y colores.

Asimismo se puede completar con una decoración elaborada con hojas de palma, rama de bambú y otras hierbas silvestres como la planta de trigo. Se ve muy bien acompañado con orquídeas, margaritas o callas. Puedes elegir que el vestido de tus damas de honor sea de color marrón con accesorios de color rosa o viceversa. Los padrinos de tu boda pueden también llevar algo de marrón, como por ejemplo: Puede usar trajes de color marrón con una flor en el saco. Para la niña que lleva la canasta con pétalos de rosa, se puede forrar la canasta con una tela color marrón. También puedes decorar la iglesia con velas de color marrón o el salón de la recepción de tu boda. Y la novia o sea tú puedes llevar accesorios de color marrón combinara muy bonito con tu vestido blanco.

como-decorar-una-boda-color-marron5

como-decorar-una-boda-color-marron6

como-decorar-una-boda-color-marron3

como-decorar-una-boda-color-marron2

como-decorar-una-boda-color-marron1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Ramos de Novia de Margaritas

Estás en plena organización y planificación de la celebración de tu boda, la cual quieres que sea muy hermosa y...

Cerrar