Decora tu Boda con Algodón

Está muy claro que las bodas o matrimonios han dado un giro al tiempo a esta parte. Nadie se ha imaginado hace años atrás que podría decorar su matrimonio con algodón. Así como lo escuchas. Pues el algodón no solamente es para desmaquillarse sino que también es un elemento decorativo para el matrimonio.

El algodón puede quedar muy hermoso para decorar bodas que se realicen en la temporada de invierno, así que si has decidido contraer matrimonio a finales de este año está idea es perfecta para ti. Sin duda le brindará un toque romántico y delicado a la decoración de tu matrimonio, y asimismo es excelente para las ceremonias con estilo rústico o campestre.

como-decorar-una-boda-con-algodon2

Puedes usar el algodón tanto en el ramo de novia como en el boutonniere del novio. Hay ramos de novia hechos solamente con algodón, pero también se puede combinar el algodón con algunas flores silvestres o con cualquier elemento decorativo.

Hay distintas ideas para decorar tu matrimonio con algodón. Puedes elaborar una guirnalda que incluya estas hermosas flores, o poner el algodón en forma de cascada, formando una cortina como la que se ve en la imagen.

como-decorar-una-boda-con-algodon1

Asimismo puedes colocar algodón en los centros de mesa de tu matrimonio, ya sea en ramos grandes o ramos más pequeños combinados con flores silvestres, pero el algodón tiene que ser siempre el protagonista. En estas imágenes puedes observar lo lindo que queda una boda decorada con algodón.

Ramos de novia con algodón:

Incluir el algodón en el ramo es una forma de lograr un ramo de novia original y diferente pero sin que sea muy costoso o extravagante. El algodón al ser blanco resulta muy discreto y sobre todo si se combina con otras flores, para ello en seguida te mostraré como combinarlo con otros elementos decorativos como broches, hojas o incluso con verduras para las novias que son más atrevidas.

ramos-de-novia-de-algodon1

La mayoría de los ramos de novia que en seguida te mostrare tienen un estilo romántico y bohemio que, en gran parte, es gracias al algodón, pero especialmente a mí me gustan mucho los que son combinados con flores secas, me parecen ideal para una boda que se llevará a cabo en la temporada de invierno.

Empezara presentándote primero los ramos de novia hechos solo con algodón, sin nada más que agregarlo, a mi así, me parecen espectaculares, para mí son todos un descubrimiento completo. Se puede jugar con su tamaño para adecuarlo  según al tamaño que se desee o se puede añadir un lazo.

ramos-de-novia-de-algodon2

El algodón es ideal para combinarlo con flores secas, te dejo una hermosa galería de imágenes de ramos de novia que la gran mayoría tienen algodón y flores secas, ideales para bodas o matrimonios en invierno.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para Primera Comunión

Hacer la primera comunión es muy importante, es por eso que muchas familias deciden hacer una pequeña fiesta en la...

Cerrar