¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia?

En este artículo te hablare a cerca de ¿Cuántos ramos debe llevar una novia? El ramo de novia sera uno de los compañeros más transcendentales para el día del matrimonio. Claro, probablemente sea uno de los elementos mas trascendentales sea el traje de novia y todo eso, pero se debe prestar bastante atencion al ramo de novia, créeme que mucha gente estarán observando cuando entras a la iglesia. Pero no simplemente debes conseguir un solo ramo, tambien debes pensar en escoger dos ramos más.

cuantos-ramos-de-novia-se-debe-elegir

El ramo es uno de los elementos más importantes del look de la novia y es muy importante saber como conseguir combinarlo y saber cuantos ramos debe llevar una novia. Por eso es bueno que tomes nota de los siguientes consejos que te voy a dar en seguida. Dos cosas son las más importantes para el look de una novia: El ramo y el vestido.

Es por eso que se debe prestar mucha atención con las dos cosas, en esta ocasión te hablare sobre cuantos ramos debe llevar una novia que habitualmente se usa en un matrimonio. Las flores para el ramo de novia. El primordial elemento decorativo del ramo son las flores. Por general son flores naturales, pero dependerá del diseño del matrimonio se puede ajustar el ramo de diversas formas.

cuantos-ramos-de-novia-se-debe-elegir1

Para elegir las flores es necesario tener en cuenta los colores de la decoración de la boda y escoger las flores de acuerdo a la decoración. Además se debe tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo, las flores de la temporada, si tienes alguna flor favorita y también el precio. En un matrimonio tradicional la novia debe tener 3 ramos. Uno que llevara durante toda la ceremonia, otro ramo que le dará a la virgen María al concluir la misa y otro ramo pequeño que lanzara a todas sus invitadas solteras.

- El ramo principal: el ramo principal es el más hermoso y bonito, y sera el que la novia va a llevar toda la celebración de la boda y con el que se tomara las fotos del matrimonio. Como ya te he mencionado, es muy importante que armonice con el resto de la decoración del matrimonio. Se pueden hallar con diferentes tamaños, colores y estilos, pero lo más importante es que te sientas muy feliz y cómoda con el ramo.

cuantos-ramos-de-novia-se-debe-elegir2

- El segundo ramo: posteriormente de la misa es muy habitual que las novias le brinden un ramo de flores a la virgen María, como parte de la costumbre. Este ramo debe ser un poquito más sencillo que el ramo principal. El color de las flores puede ser completamente blanco o usar el mismo tipo de flores que en el ramo principal.

cuantos-ramos-de-novia-se-debe-elegir4

- El tercer ramo: este último ramo que la novia lanza a las invitadas solteras y debe ser un ramo sencillo y pequeño que los otros dos ramos que te he mencionado.

Así que ahora ya sabes que se debe llevar tres ramos de novia.

cuantos-ramos-de-novia-se-debe-elegir3

También te Recomiendo que Ingreses a:



2 Comentarios

  1. Ramos de novia octubre 14, 2015
    • Roxana Vera Moreno diciembre 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Copas para Boda

Como Decorar unas Copas de Boda: El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una...

Cerrar