Cosas que No se Debe Hacer en la Luna de Miel

En tu primer viaja de casados, ¿vas a partir a París, las Bahamas, las Vegas, el Caribe, o algún lugar del Perú? A donde sean que decidas ir con tu novio es preciso que tengas en cuenta los siguientes consejos para que sepas lo que debes evitar a hacer. Así que no te pierdas lo que se viene y te aseguro que te liberarás de muchos inconvenientes.

novios-en-la-playa

Pasártela pegada a tu teléfono móvil

Sabemos que eres adicta a tu teléfono móvil (pues yo también lo soy), pero pasarte el almuerzo o el tiempo en la playa revisando tus redes sociales no es lo más romántico. Aprovecha para desconectarte del mundo exterior y convive con tu pareja. Ten en cuenta que oportunidades como ésta hay pocas en la vida.

Contratar todos los tours y excursiones que haya

No olvides que vas a desconectarte y a descansar. Evidentemente tendrás que visitar cosas, pero no lo pases intentando de abarcar todas las excursiones ya que al final volverás más cansando de lo que fuiste.

novios-en-el-cusco

Comer demasiado  

¿La comida está riquísima? Consiéntete, pero evita a toda costa comer en exceso o terminaras sintiéndote incómoda y soñoliento por horas. Y trata de comer algo ligero en la cena para que lo pases espectacular en la noche con tu esposo.

Atender asuntos de trabajo

Ten en cuenta que en la luna miel está prohibido esto. Avisa en tu trabajo que no harás caso a whatsapps, mails, ni tampoco mensajes de humo. Este espacio es tuyo y de tu esposo, aprende respetarlo y haz que lo demás también lo respeten. ¿Qué hay una urgencia y tú eres la responsable? Seguramente quien dejaste a cargo podrá resolverlo.

Quemarte demasiado en la playa

novios-en-cancun

Está extraordinario que regreses de tu luna de miel con un buen bronceado, pero ten mucho cuidado. Lo peor que podrá pasarte en una luna de miel es que te asolees de más y termines con quemaduras solares y adolorida todo el cuerpo. Aplícate un buen protector solar y no abuses del sol.

Llevar objetos valiosos

¿Te compraste una cámara semi-profesional? ¿Te compraste unos lentes lujosos? Por nada del mundo los pongas en tu maleta. Uno nunca sabe lo que va a pasar. Podrían abrir las maletas  y sacar cosas (ten en cuenta que pasa hasta en las mejores aerolíneas del mundo) o puedes perder tu maleta. Por lo que es mejor que lleves esas cosas en tu bolso de mano y estarás a salvo.

novios-con-maletas

No guardar el pasaporte y el dinero en un lugar no seguro

Lo primero que debes hacer al llegar a la habitación será guardar los objetos de valor como los pasaportes, las cámaras, los relojes, las joyas, el dinero en una caja fuerte. Más vale prevenir que luego lamentar.

Quedarte dormida hasta tan tarde

La luna de miel es para descansar, pero también para visitar cosas, si te tiras durmiendo todo el día no disfrutarás nada. Levantarse temprano tiene muchas ventajas: pueden caminar por la playa y ver el amanecer, y asimismo, el día les rendirá mucho más.

Emborracharte

Tomarse unas cuantas copas para entrar en ambiente no le viene mal a nadie, pero ten mucho cuidado con tomar demasiado o podrías terminar haciendo el ridículo y pasarte un día completo entero enfermo.

Subir fotos a las redes sociales a cada momento

novios-en-paris

Seguramente estás feliz y deseas compartir cada detalle de tu viaje con tus amigos. Unas cuantas fotos no está mal, pero abstente de capturar cada momento o te arriesgarás a no disfrutarlo por estar con tu teléfono móvil.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores para el Cementerio

En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso como elaborar un ramo de flores para el cementerio de...

Cerrar